Ventiladores de torre

Con la llegada del verano y sus altas temperaturas, es inevitable que echemos mano de los ventiladores para aliviar la sensación de calor en nuestros hogares.

En Extrastar no solo proporcionamos ventiladores de la mejor calidad y precio, sino que contamos con los ventiladores de torre de nuestra propia marca, con diseños atractivos, finos y fáciles de usar con un flujo de aire potente ofreciendo un agradable frescor: ¡con el ventilador de torre Extrastar el verano será diferente!

Además, puedes colocar el ventilador de torre o de pie en el lugar que desees y trasladarlo a otra estancia cuando lo necesites, ya que cuenta con un asa para ser transportado con facilidad.


¿Qué tipos de ventiladores tenemos en Extrastar?

Si necesitas comprar ventilador de torre y no sabes donde hacerlo… ¡No tienes que dar muchas vueltas para encontrar el mejor ventilador de torre del mercado! En nuestro catálogo Extrastar tenemos diferentes tipos de ventiladores que te fascinará por su diseño, calidad y precios:
  • Ventilador de torre NTF 2908: este ventilador es silencioso y oscilante con una potencia de 50 W y 3 velocidades, fabricado con materiales duraderos y muy resistentes. Utilízalo en áreas grandes del hogar, dormitorio u oficina y disfruta de su suave brisa.
  • Ventilador de torre NTF 2901: elegante, moderno y silencioso, ¿qué más se puede pedir? Disfruta del confort y la serenidad de una suave brisa en tu hogar u oficina con este increíble ventilador con control remoto.
  • Ventilador de pie NM01866: si quieres comprar un ventilador de pie con gran resistencia y duradero… ¡Este modelo es perfecto para ti! Este potente ventilador de pie cuenta con 40 W de potencia, tres velocidades, panel de control mecánico y con oscilación automática de 90 º para que la brisa fresca llegue a cualquier punto de la estancia donde esté ubicado.

Comprar ventiladores online en Extrastar

En Extrastar podrás encontrar todo lo que necesites para tu hogar u oficina: ventiladores, material eléctrico, LED doméstico, LED industrial, y mucho más. También contamos con artículos de ocasión donde encontrarás productos de calidad excepcional y con precios de escándalos. ¿Necesitas un ventilador de torre? O ¿Quieres comprar ventilador de pie barato? ¡Entra en nuestra web y haz tu pedido!
En esta págian recopilamos los datos de los cookies para mejorar la experiencia del usuario
Secured By miniOrange