Términos y concidciones

EXTRASTAR TE DA LA BIENVENIDA A SU SITIO WEB

Las presentes condiciones generales de venta rigen exclusivamente las ventas de los productos propuestos a través de la Web. Estas se muestran sistemáticamente en la Web al Cliente en el momento de registro del pedido. Por tanto, la realización del pedido implica la aceptación total y sin reservas de las presentes condiciones generales de venta por parte del Cliente, a excepción de cualesquiera condiciones distintas que se presenten en folletos y catálogos publicados por EXTRASTAR y, en particular, de las condiciones vigentes en sus establecimientos.

A falta de aceptación expresa, cualquier otra condición contraria planteada por el Cliente será, por lo tanto, inoponible a EXTRASTAR, cualquiera que fuese el momento en que le haya sido comunicada. El hecho de que EXTRASTAR no haga prevalecer de cualquiera de las presentes condiciones generales de venta, no podrá interpretarse como una renuncia a invocar posteriormente alguna de ellas. EXTRASTAR hará todo lo posible para garantizar la exactitud y la actualización de la información publicada en la Web y se reserva el derecho de rectificar, en todo momento y sin preaviso, su contenido.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

El servicio de atención al cliente de EXTRASTAR está a disposición de sus clientes en caso de que necesiten información, quieran plantear preguntas o busquen asesoramiento:

 

· Por correo postal:

Calle Gran Bretaña,17

Pol. Ind. de la Estación

28971-Griñón-Madrid

· Por correo electrónico:

En la dirección soporte@extrastar.es o a través del formulario de contacto

 

Artículo 1. Ámbito de aplicación, definiciones

(1) Para las relaciones comerciales entre EXTRASTAR(en lo sucesivo, el «Vendedor») y el cliente (en lo sucesivo, el «Cliente») se aplicarán únicamente las condiciones generales de venta en vigor en el momento de hacer el pedido y que se exponen a continuación. No se reconocerán cualesquiera condiciones diferentes del Cliente, a menos que el Vendedor acepte expresamente y por escrito su validez.

(2) El Cliente es un consumidor cuando celebra un negocio jurídico con una finalidad que no pueda atribuirse ni a su actividad comercial ni a su actividad profesional por cuenta propia. En cambio, es empresario cada persona natural o jurídica o cada sociedad personalista con capacidad jurídica que al celebrar el contrato actúa en el ejercicio de su actividad comercial o de su actividad profesional autónoma.

(3) Estipulados oficialmente en los países en los que el proveedor tiene su domicilio social y en el que el cliente tenga su residencia no se consideran días hábiles.

 

ARTÍCULO 2. Productos

2.1. Características de los productos

Los productos propuestos para la venta en línea son aquellos que se presentan en la web. EXTRASTAR los describe y reproduce en la web con la mayor exactitud posible. La información recogida en la ficha de los productos menciona, en particular, las características esenciales de los artículos (color, descripción, composición, talla) y su precio con impuestos incluidos. No obstante, EXTRASTAR apela al cliente a tener en cuenta que las fotografías no pueden garantizar una similitud perfecta con el producto propuesto para la venta en lo que concierne a los colores. Las diferencias pueden deberse a la calidad de los colores de las fotografías, la dificultad de mostrar en la pantalla la apariencia de los tejidos o incluso, sin que esta sea una lista exhaustiva, la adaptación técnica. Estas diferencias no podrán interpretarse como defectos de conformidad que justifiquen la anulación de la venta. En caso de error manifiesto o de omisión no significativa en las características del producto y su representación y/o su descripción, EXTRASTAR se exime de toda responsabilidad que pudiera derivarse. Las ofertas de productos y los precios publicados en la web son válidos mientras figuren en ella en el límite de las existencias disponibles.

 

2.2. Disponibilidad de los productos

Los productos se proponen para la venta en el límite de existencias disponibles. Solo los productos que figuren en la web la fecha en que el cliente la consulte se proponen para la venta. Así, en el momento de efectuar el pedido, el cliente recibe información de la disponibilidad del mismo. En caso de no disponibilidad de un producto, EXTRASTAR se compromete a informar al cliente en el menor plazo posible y a indicarle, si procede, el plazo de espera estimado para la entrega del producto. El cliente podrá confirmar su pedido o solicitar el reembolso del producto de acuerdo con el precio facturado. En cualquier caso, se abonará el importe total del producto no disponible junto con los gastos de envío.

 

ARTÍCULO 3. Precio

Los precios se indican en euros (€), impuestos e IVA incluido, sin contar los gastos de preparación y envío, que varían en función del país. Los precios indicados tienen en cuenta el IVA aplicable el día de realización del pedido. Si se modificara la tasa de IVA, esta se repercutirá automáticamente en el precio de los artículos. El importe fijo de participación en los gastos de preparación y envío se comunica al Cliente en el resumen del pedido que se muestra antes de la validación del mismo.

Todo pedido implica la aceptación de los precios y la descripción de los productos disponibles a la venta. Todo desacuerdo sobre este punto intervendrá en el marco de una posible «devolución/reembolso», tal y como se detalla más adelante.

En todo momento, EXTRASTAR se reserva el derecho de modificar los precios y las descripciones de los productos, en particular en caso de aumento de los costes, la tasa de IVA y/o en caso de error tipográfico o de error manifiesto. No obstante, los productos se facturarán en función del precio en vigor en el momento de registro del pedido, con salvedad de los errores manifiestos. No en vano y pese a la vigilancia de EXTRASTAR, es posible que en la Web se produzcan errores de precio por cualesquiera que sean las razones (bug informático, error manual o técnico, etc.). Si se han efectuado pedidos a precios erróneos o manifiestamente irrisorios, dichos pedidos serán anulados, incluso en los casos en los que hubieran sido validados por los servicios de EXTRASTAR. En ese caso, EXTRASTAR informará a cada uno de los Clientes afectados en el menor plazo posible para que, en caso de que así lo deseen, puedan volver a realizar el pedido al precio exacto corregido.

 

 

ARTÍCULO 4. Pedido/Pago

Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en extrastar.es es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. extrastar.es utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. (Si desea saber más, visita nuestra sección Pago Seguro).
Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.
En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, extrastar.es sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.

En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
Importante : El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y extrastar.es entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

Al hacer click en «Autorizar Pago» usted está confirmando que la tarjeta de crédito/débito es suya y será el responsable de todas las transacciones que realice en la página

4.1. Número de cliente

Todos los clientes deben cumplimentar los campos propuestos para crear su perfil de cliente y obtener sus claves de conexión, que son personales. La pérdida u olvido de estas claves deberá notificarse de inmediato a EXTRASTAR a través del Servicio de Atención al Cliente. 

Para realizar el pedido, el cliente debe cumplimentar un formulario de inscripción y aportar, entre otros, los datos necesarios para su identificación:

· dirección de correo electrónico válida y contraseña de su elección (confidencial y personal)

· los datos personales marcados con un asterisco, obligatorios y necesarios para el tratamiento de las facturas y la entrega de los productos

Es importante que el cliente cumplimente el formulario con la mayor exactitud posible con el fin de evitar todo tipo de errores o incidencias en el envío de los artículos adquiridos. Los datos introducidos en esta web están destinados exclusivamente a EXTRASTAR o a sus socios en caso de aceptación expresa del cliente, en las condiciones estipuladas por las presentes.

 

4.2. Registro del pedido

Todo cliente que desee efectuar un pedido debe seleccionar los productos haciendo clic en «Añadir al carrito». Al final de esta etapa, la pantalla muestra una resumen de compra que corresponde a la Orden de Compra y que permite al cliente efectuar todas las modificaciones que desee antes de validarla haciendo clic en «Comprar».

Después de haber confirmado el pedido y elegido el modo de envío, el Cliente deberá verificar los productos pedidos y tener conocimiento de las CGV. Una vez que haya hecho clic en «Pagar mi pedido», se entenderá que ha aceptado las CGV, el precio de los productos y el contenido de su pedido así como su dirección de entrega.El cliente garantiza a EXTRASTAR que dispone de las autorizaciones necesarias para utilizar el modo de pago que haya escogido para su pedido, en el momento de su registro.

 

4.3. Validación del pedido

Comptoir EXTRASTAR no será considerado responsable en caso de error por parte del Cliente al introducir datos que impidan la recepción del email de confirmación y/o envío del pedido.

 El cliente, a través de la validación de su cesta de compra, del resumen de compra y de la aceptación de las Condiciones Generales de Venta, otorga su consentimiento para pasar a la etapa de validación del pedido mediante el pago. El precio adeudado por el cliente corresponde al importe indicado en el resumen de compra que se muestra al cliente antes de validar su pedido. Esta validación implica la aceptación expresa de todas las operaciones efectuadas en la Web.Todo Pedido realizado en la Web se salda exclusivamente en línea a través de una de las tarjetas bancarias siguientes: Visa, Mastercard y no se tiene en cuenta hasta que no se registra el número de tarjeta bancaria, su fecha de caducidad y el criptograma (número de tres cifras en el reverso de la tarjeta bancaria) para efectuar el pago. Este pago está sujeto a una validación definitiva por el banco. El cargo en la tarjeta se efectúa en el momento de expedición del pedido.En cualquier caso, la comunicación en línea del número de tarjeta bancaria y la validación final del pedido tendrán valor de prueba de la totalidad del pedido, de conformidad con las disposiciones de la ley del 13 de marzo de 2000 y de ellas se derivará la exigibilidad de los importes comprometidos por el registro de los artículos que figuren en la orden de compra.

 

4.4. Acuse de recibo del pedido

La validación definitiva del pedido tiene lugar tras la validación del pago. Se enviará un correo electrónico de confirmación del pedido y del pago al cliente para confirmar su registro, con un resumen de toda la información que ya le fue comunicada, las Condiciones Generales de Venta y el formulario de desistimiento.

4.5. Seguimiento de los pedidos

Puede consultarse en todo momento los detalles y el estado del envío de cada uno de los pedidos en la web, en «Mi Cuenta», una vez que el cliente se haya identificado con su dirección de correo electrónico y su contraseña.

 

ARTÍCULO 5. Entrega

Salvo en caso de fuerza mayor o de obstáculo imprevisible e insuperable, los plazos de entrega serán aquellos que se indican a continuación, que deberán calcularse a partir de la fecha de confirmación del pedido y que se comunican al cliente en el momento del pedido. Los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la actividad en la web.

Corresponde así al Cliente elegir el país de entrega y el modo de envío en el momento en que se propone.

EXTRASTAR toma todas las precauciones posibles para que los paquetes lleguen a su destino en perfecto estado. Dicho esto, el cliente deberá verificar el estado del embalaje y la conformidad del producto entregado y si procede, indicar todas sus reservas en el albarán de entrega del transportista.

 

5.1. Modos de envío

El envío se efectúa por correo postal a la dirección indicada por el cliente en el formulario de envío, siempre que se ubique en uno de los países enumerados en el artículo 5.2.

En caso de ausencia del destinatario, la empresa de transporte informará al cliente para concertar una segunda entrega. Si de nuevo el destinatario permanece ausente, el transportista contactará con EXTRASTAR para solicitar nuevas instrucciones.

 

5.2. Países de envío

Los pedidos realizados en www.extrastar.es pueden ser entregados a los siguientes países y territorios: ESPAÑA Peninsula 

5.3. Plazos de envío

Se realizara envios todos los dias menos fin de semanas y festivos.

Todos los envíos se realizan en un plazo máximo de 7 días a partir de la fecha del pedido. En caso de que se superen los 7 días de la fecha límite de envío (salvo en caso de fuerza mayor), el cliente podrá:

· Notificar el retraso por correo electrónico a través del formulario de contacto. En dicho caso, EXTRASTAR se pondrá en contacto con los servicios postales para investigar el caso durante un plazo máximo de 30 días. Transcurrido dicho periodo, si no se ha localizado el paquete, se reembolsará al cliente el importe de su pedido.

· Anular su pedido y solicitar el reembolso.

Todos los reembolsos se efectuarán en un plazo máximo de 14 (catorce) días naturales a partir de la fecha de anulación. Se abonará directamente en la cuenta bancaria del cliente el importe de los artículos devueltos gracias al medio asociado de pago seguro

 

B2C- CLIENTES PARTICULARES

  • Península: Para gasto de transporte sin cargo, se  exige un pedido mínimo de 10€, inferior a este importe mínimo se cobrará un coste de transporte 3.99€.

ARTÍCULO 6. Tranferencia de la propiedad y los riesgos

La transferencia de propiedad de los artículos adquiridos por el cliente en la web no se producirá hasta que no se haya procedido al pago íntegro de todas las sumas adeudadas, con independencia de la fecha de entrega de los artículos en el domicilio del cliente. La transferencia de propiedad y la ejecución de las presentes condiciones generales de venta se aplican únicamente al cliente que originó el pedido. Durante el periodo comprendido entre la entrega y la transferencia de la propiedad, los riesgos de pérdida, robo o destrucción correrán a cargo del cliente. El incumplimiento por parte del cliente de sus obligaciones de pago confiere a EXTRASTAR el derecho de exigir la restitución inmediata de los artículos entregados por cuenta y riesgo del cliente.

 

ARTÍCULO 7. DERECHO DE DESISTIMIENTO

En el caso de los pedidos de un Cliente que sea consumidor, se aplicará el siguiente derecho de desistimiento.

 

 

Instrucciones de desistimiento

 

Derecho de desistimiento

 

Tendrá usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de siete días sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento es de siete días contados a partir de la fecha en que usted o un tercero designado por usted, distinto del transportista, haya tomado posesión del último artículo.

Para ejercer su derecho de desistimiento, deberá comunicarnos (EXTRASTAR S.L CALLE GRAN BRETAÑA,17. POL.IND.DE LA ESTACIÓN 28971 – GRIÑÓN – MADRID ,E-Mail: extrastar@imporiental.com) su decisión de desistir del presente contrato mediante una declaración inequívoca (p. ej. una carta enviada por correo o correo electrónico). Para ello, podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que aparece más abajo, aunque su uso no es obligatorio.

 

Para observar el plazo de desistimiento, bastará con enviar la notificación sobre el ejercicio del derecho de desistimiento antes de que venza el plazo de desistimiento.

Consecuencias del desistimiento

Si desiste del presente contrato, estamos obligados a reembolsarle todo pago que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de un método de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos), sin demora y, a más tardar, dentro de los siete días siguientes a la fecha en la que hayamos recibido la notificación de su desistimiento del presente contrato. Efectuaremos dicho reembolso utilizando el mismo método de pago que empleó usted para la transacción original, a no ser que se haya acordado expresamente lo contrario con usted. En todo caso, no se le cobrará ningún gasto a raíz del reembolso.

Podremos denegar el reembolso hasta que hayamos recibido los artículos o hasta que nos presente una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá devolvernos o entregarnos los artículos sin demora y, en cualquier caso, a más tardar dentro de los siete días siguientes a la fecha en la que nos comunique su desistimiento del presente contrato. Se considerará que se observa el plazo si envía los artículos antes de que finalice el plazo de siete

Deberá asumir los costes directos de devolución de los artículos.

Solo será responsable de la pérdida de valor de los artículos cuando esta se deba a una manipulación distinta a la necesaria para comprobar la naturaleza, las características y el funcionamiento de los artículos.

 

 

Modelo de formulario de desistimiento

 

(Rellene y envíe el presente formulario si desea desistir del contrato).

 

 

– A la atención de:

EXTRASTAR S.L

C/GRAN BRETAÑA,17.

POL.IND.DE LA ESTACIÓN

28971 – GRIÑÓN – MADRID

Fax: +0034 916421743

E-Mail: extrastar@imporiental.com

 

– Por la presente desisto/desistimos (*) del contrato que he/hemos (*) formalizado para la compra de los siguientes artículos/para la prestación del siguiente servicio (*)

 

– Pedido el / recibido el (*)

 

– Nombre del consumidor o de los consumidores

 

– Dirección del consumidor o de los consumidores

 

– Firma del consumidor o de los consumidores (solo si el presente formulario se presenta en papel)

 

– Fecha

 

(*) Táchese lo que no corresponda.

 

Final de las instrucciones de desistimiento

ARTÍCULO 8. Cambios y devoluciones

8.1 Modalidades de devolución

Tras haber notificado a EXTRASTAR su retractación, el Cliente deberá devolver los productos en cuestión en un plazo máximo de 7 días contados a partir de esa notificación, junto con el bono de devolución (para cumplimentar en línea e imprimir en Cuenta de Cliente, en la rúbrica «Seguimiento de pedidos»).

 

La devolución de los productos en el marco del ejercicio de retractación deberá realizarse conforme a las condiciones descritas en el artículo 8.3.

 

El reembolso de los productos vinculado al derecho de retractación se efectuará dentro de los catorce (14) días naturales contados a partir la fecha de recepción de los Productos por parte de EXTRASTAR S.L.

 

8.2 Garantía de devolución del dinero

Sin perjuicio de lo dispuesto en el derecho de retractación que figura en el artículo 8.1, EXTRASTAR ofrece a los Clientes un plazo total de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción de los productos para devolver todo o parte de su pedido que no le satisfaga, con el fin de cambiarlos, obtener un vale de compra o un reembolso.

 

Ningún producto comprado en el Sitio se podrá devolver en las tiendas.

 

En caso de devoluciones anormales o abusivas, EXTRASTAR se reserva el derecho de no aceptar la devolución y rechazar un pedido posterior.

 

8.3 Condiciones y modalidades de devolución

Todos los productos devueltos por el Cliente, ya sea en el marco del derecho de retractación o de la garantía de devolución del dinero, no podrán haber sido usados, ni estar dañados, sucios o lavados por parte del Cliente. Deberán ser devueltos en un embalaje apropiado e ir acompañados por el bono de devolución (para cumplimentar en línea e imprimir en Cuenta de Cliente, en la rúbrica «Seguimiento de pedidos»). Además, los productos deberán devolverse en su caja, pero le agradeceremos que no utilice esta caja como caja de transporte.

 

De acuerdo a la garantía legal aplicable, si un artículo presenta una tara o defecto de fábrica, el cliente podrá proceder a su devolución y obtener un reembolso. El derecho de devolución y reembolso quedará suspendido si la prenda presenta un defecto tras haber sido manipulada por el cliente

 

Los gastos de devolución corren a cargo del Cliente, que podrá elegir el servicio de envío o mensajería de su elección.

 

Se deberán devolver los Productos a nuestro almacén, en la dirección siguiente:

 

C/GRAN BRETAÑA,17.

POL.IND.DE LA ESTACIÓN

28971 – GRIÑÓN – MADRID

 

EXTRASTAR no será considerado responsable de cualquier pérdida o daño que pueda ocurrir durante el transporte, por lo que se recomienda al Cliente que utilice un servicio de envío con posibilidad de seguimiento del paquete. En caso de pérdida o daño durante el transporte, el Cliente deberá dirigirse directamente a su transportista.

 

Si no se reciben los artículos en el almacén, EXTRASTAR no podrá tramitar la devolución.

 

8.4 Reembolso

Una vez que EXTRASTAR haya verificado los productos devueltos, se le reembolsará al Cliente lo estipulado según el modo elegido en su bono de devolución. El reembolso se realizará en un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción de los Productos por parte de EXTRASTAR.

 

ARTÍCULO 9. Responsabilidad

A pesar de las precauciones adoptadas en la Web, las fotografías y los textos que en ella se reproducen para ilustrar los artículos presentados podrían contener errores, EXTRASTAR no asumirá responsabilidad alguna por los errores que pudieran contener las fotografías y los textos. En caso de recibir un artículo que no se corresponda con la visualización de la Web, el cliente podrá optar a un cambio y/o reembolso, de acuerdo a los artículos 7 y 8 anteriores.

En virtud de las presentes, EXTRASTAR no incurrirá en ninguna responsabilidad por los daños indirectos que se deriven en la pérdida de explotación, beneficios u oportunidades, o por daños o gastos de cualquier tipo.

Los enlaces hipertextuales podrán reconducir a otros sitios web ajenos a la presente web. EXTRASTAR se exime de toda responsabilidad en caso de que el contenido de estos sitios web contravenga las disposiciones legales y reglamentarias en vigor.

Por último, EXTRASTAR no acepta responsabilidad alguna:

por la interrupción de la web, los bugs que pudieran producirse, los daños resultantes de una intrusión fraudulenta de un tercero que conlleve la modificación de la información publicada en la Web;

por los errores no sustanciales relativos a los productos;

ni por la imposibilidad de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente o de acceder a la web.

 

 

ARTÍCULO 10. Garantía

Todos los Productos se benefician del régimen legal de la garantía de conformidad prevista en el Código del Consumo, así como de la garantía de defectos ocultos del Código Civil, siempre que se haya hecho un uso normal de los Productos y se hayan seguido los consejos de mantenimiento.

 

Código del Consumo:

 

El vendedor estará obligado a entregar al consumidor un bien que esté conforme al contrato y deberá responder de los defectos de conformidad existentes en el momento de la entrega.

Igualmente responderá de los defectos de conformidad que resulten del embalaje, de las instrucciones de montaje o de la instalación cuando ésta le corresponda por contrato o se haya realizado bajo su responsabilidad.

 

Se presumirá que los bienes de consumo están conformes al contrato si:

1º Son aptos para el uso al que ordinariamente se destinen bienes del mismo tipo y, llegado el caso:

– se ajustan a la descripción realizada por el vendedor y poseen las cualidades que éste haya presentado al comprador en forma de muestra o modelo

– presentan las cualidades que un comprador puede legítimamente esperar habida cuenta de las declaraciones públicas hechas por el vendedor, el productor o su representante, en particular en la publicidad o el etiquetado

2º O presentan las características definidas de común acuerdo por las partes o son aptos para el uso especial requerido por el consumidor que éste haya puesto en conocimiento del vendedor y éste, a su vez, haya admitido que el bien es apto para dicho uso.

 

La acción resultante del defecto de conformidad prescribirá a los dos años contados a partir de la entrega del bien.

 

Código Civil:

 

El vendedor estará obligado a ofrecer una garantía por defectos ocultos del bien vendido que lo vuelvan impropio para el uso al que se destina, o que este uso quede tan disminuido que el comprador no lo habría adquirido o habría pagado menos por él si hubiera tenido conocimiento de tales defectos.

 

La acción resultante de los defectos redhibitorios deberá ser llevada a cabo por parte del comprador en un plazo de dos años contados a partir del descubrimiento del defecto.

 

ARTÍCULO 11. Derechos de propiedad intelectual

La utilización de la web está reservada a un uso estrictamente personal con arreglo a la leyes en materia de propiedad sobre las obras literarias y artísticas u otros derechos similares, la presente web y todos los elementos que la conforman están protegidos por derechos de autor.

Salvo que se indique lo contrario, las marcas, diseños, modelos, logotipos, fotografías, imágenes, gráficos, etc., contenidos en la presente web, así como su compilación, son propiedad exclusiva de EXTRASTAR.

EXTRASTAR recuerda que la reproducción, la utilización o la modificación parcial o total de cualquiera de los elementos del sitio están estrictamente prohibida, salvo previa autorización específica y expresa de EXTRASTAR. Por consiguiente, EXTRASTAR podrá emprender acciones legales, en particular por falsificación, contra todos aquellos que directa o indirectamente vulneren dicho derechos.

 

ARTÍCULO 12. Datos personales

Nos dedicamos a la venta por Internet de productos de material eléctrico, pilas, iluminación, accesorios digitales y material de protección, bajo la denominación Extrastar. Operamos desde España y con domicilio fiscal Calle Gran Bretaña 17-2

EXTRASTAR S.L (CIF: B83442970) CALLE GRAN BRETAÑA,17. POL.IND.DE LA ESTACIÓN 28971 GRIÑÓN – MADRID garantiza que el tratamiento de los datos personales se efectuará bajo niveles de seguridad que impidan su pérdida, manipulación o accesos no autorizados.

 

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, informamos que todos los datos proporcionados por el CLIENTE, por cualquier medio, a través de la orden de pedido, la solicitud de catálogo, la suscripción a las Newsletters de EXTRASTAR y a lo largo de la relación comercial con nuestra empresa, serán incorporados a un fichero cuyo titular y responsable es EXTRASTAR y serán tratados con la máxima confidencialidad.

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es gestionar la relación comercial, gestionar las solicitudes y/o los pedidos y su cobro y, asimismo, realizar tratamientos con fines de publicidad y de prospección comercial. La realización de tratamientos con fines de publicidad y de prospección comercial implicará hacerle llegar, por los medios que más adelante se indican, información, publicidad y promociones comerciales de productos y servicios de las marcas EXTRASTAR, moda y decoración, así como de productos y servicios de otras empresas, relacionadas con los sectores de actividad de moda, decoración, infancia y puericultura, cosmética y cuidado personal, joyería, alimentación, formación y educación, editorial, financiero y crédito, seguros, hogar, bazar, salud y productos farmacéuticos, ocio, gran consumo, automoción, informática, electrónica, telecomunicaciones, agua, energía y transportes, turismo y viajes, inmobiliario, juguetería, textil y ONG. A estos efectos, los datos personales facilitados podrán ser comunicados a empresas prestadoras de servicios con la finalidad de enviarle información, publicidad y promociones comerciales propias y de otras empresas, así como para poder realizar un tratamiento cruzado de sus datos para determinar si se ostenta la condición de cliente y evitar envíos duplicados. Las acciones publicitarias y de prospección comercial podrán realizarse por cualquier medio, incluyendo llamadas telefónicas, mensajes SMS, MMS y correo electrónico y postal e Internet.

 

El titular de los datos debe ser mayor de edad. Salvo que específicamente se establezca lo contrario se considerará necesario completar todos los datos requeridos en los formularios. En el caso de no suministrar todos los datos estimados como necesarios, EXTRASTAR podrá, dependiendo del caso, no cursar su petición.

 

Su consentimiento para el tratamiento de sus datos para las finalidades de publicidad y de prospección comercial, se entenderá prestado de forma manifiesta e inequívoca mediante la comunicación de sus datos a EXTRASTAR, pudiéndose oponer a ello en los términos que a continuación se indican.

 

Le informamos que puede ejercitar, realizando la solicitud ante EXTRASTAR como responsable y titular del fichero en el que figuran sus datos personales, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a NO recibir publicidad, así como revocar el consentimiento otorgado.

 

Para manifestar la oposición a recibir publicidad, así como para la realización de cualquier otro trámite, EXTRASTAR pone a disposición del CLIENTE distintas vías:

 

– Enviar una comunicación escrita a EXTRASTAR (Ref. LOPD), Apartado de Correos, EXTRASTAR S.L CALLE GRAN BRETAÑA,17. POL.IND.DE LA ESTACIÓN 28971 GRIÑÓN – MADRID, adjuntando una copia de su DNI.

– Enviar un mensaje a extrastar@imporiental.com con el asunto LOPD e indicando en el mensaje su nombre/apellidos y número de cliente junto con la(s) frase(s) NO QUIERO RECIBIR PUBLICIDAD DE EXTRASTAR y/o NO QUIERO RECIBIR PUBLICIDAD DE OTRAS EMPRESAS.

 

Artículo 13 – Política de Cookies

El artículo 22.2º de la LSSI establece que se podrán utilizar dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos en equipos terminales de los destinatarios, a condición de que los mismos hayan dado su consentimiento después de que se les haya facilitado información clara y completa sobre su utilización, en particular, sobre los fines del tratamiento de los datos, con arreglo a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal. A este respecto, puede que se depositen cookies en su equipo. Se trata de pequeños ficheros cuya finalidad es recordar las páginas visitadas para facilitar la navegación futura. Puede eliminar las cookies seleccionando la opción que su navegador tiene al efecto. En cualquier momento puede eliminar todas las cookies mediante la opción al efecto de su navegador.

Tipos de cookies utilizadas y finalidades:

El CMS (sistema de gestión de contenidos) que utiliza el Web recoge datos del usuario/visitante a través de cookies propias, para la finalidad de la gestión del contenido del web, consintiéndolo usted expresamente al haber aceptado la política de cookies.

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Guía de cookies:

Cookies exceptuadas de información y consentimiento: estarían aquellas que tienen por finalidad:

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Artículo 14 – Comentarios, sugerencias y reclamaciones

 

Los comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Rogamos que se envíen tales comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto. Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Las reclamaciones se gestionarán a través del servicio de contacto al que puede acceder a través de este link de contacto.

 

Artículo 15 – Acontecimientos fuera de nuestro control

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable («Causa de Fuerza Mayor»).

 

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:

 

i. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.

 

ii. Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.

 

iii. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.

 

iv. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.

 

v. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.

 

vi. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

 

Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

 

Artículo 16 – Acuerdo total

Las presentes condiciones de Venta constituyen el acuerdo total entre las partes referentes. En el supuesto de que una de las cláusulas de las presentes condiciones fuera nula de pleno derecho, esto no afectará al resto de las condiciones.

 

Artículo 17 – Ley aplicable y competencia

Las condiciones presentes se regirán por la ley española.

 

Para la resolución de cualquier duda, discrepancia o divergencia que pudiera suscitarse en el cumplimiento e interpretación del presente Contrato, las partes pueden resolver extrajudicialmente sus controversias a través del sistema arbitral de Confianza Online. En cualquier caso el ámbito jurisdiccional serán los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor. En el caso que el usuario no actúe como consumidor o usuario las partes acuerdan que cómo ámbito jurisdiccional los Juzgados y Tribunales de la ciudad de madrid.

 

 

RESOLUCIÓN ALTERNATIVA DE LITIGIOS

 

 

En caso de litigio de consumo online, el consumidor podrá recurrir a un sistema de Resolución de Litigios en «Línea» (RLL), en la plataforma ODR («Online Dispute Resolution»), con competencias para la resolución de litigios relativos a las obligaciones contractuales resultantes de contratos de venta o de servicios online.

 

El consumidor pasa así a disponer de un portal único en el que puede registrar sus reclamaciones y seguir la evolución de las mismas. «La plataforma garantiza todos los pasos para la resolución de los litigios, desde la introducción por el consumidor, pasando por la intercomunicación con las entidades de RAL y finalizando en la información a las partes implicadas.

 

Acceda aquí a la Plataforma Electrónica de Resolución Alternativa de Litigios en los contratos de venta o de servicios online.

 

Promociones y descuentos

Los códigos y descuentos en ofertas seguirán las condiciones de compra sujetas a cada promoción. Por norma general los packs de ahorro y artículos en descuento no participarán en nuevas promociones; los cupones de descuento no se aplicarán en dichos artículos.

 

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