POWERCUBE

¿Qué es?

Un Powercube es un adaptador en forma de cubo que tiene 6 caras diferentes, de los cuales tienen entradas para conectar cables de corriente para distintos aparatos. Hay un lado de powercube que no tiene entrada, es el que tiene unido con el cable central a la toma de corriente de pared.

El powercube dispone de muchos modelos, cada uno de ellos se distinguen por sus diferentes características como: el diseño, el tamaño, las funciones, el color, etc.

En nuestro caso, nuestra empresa ofrece el producto powercube con UBS, no solo puede conectar con la corriente, sino también ofrece la carga con cables de moviles.

El powercube USB es un adaptador con forma de cubo, que dispone de 4 tomas de corriente de enchufe, y una de las caras con 2 puertos USB para la carga de móvil, tableta y ordenador.

Ventajas:

1-Ocupa menos espacio, se puede colocar en la mesa o incluso en otros sitios más.

powercube

En comparación con la regleta eléctrica tradicional, el diseño cúbico es más creativo y divertido. Tiene una fácil instalación, reduce el sitio de ocupación y dispone un kit de soporte con base giratoria, en el que se puede colocar por ejemplo encima o debajo de la mesa, etc.

powercube

El cable de powercube es de 1.5 metros de longitud, tiene una potencia máxima de 3680W.

2-Forma cúbico dispone de un diseño moderno, es un producto seguro con protección infantil y protección contra las tensiones.

El producto tiene 4 tomas de corriente más 2 cargas de dispositivo USB. En caso de que no es suficiente, se puede montar 2 powercube en forma de torre teniendo más enchufes.

3-    Posible conexión con cables USB, dispone de 2 puertos USB, se usa para móviles, ipad, ordenadores, etc.

4-    Evita enredos de cables y choques con otros cables.

5-    Ofrece varios tipos de colores como: azul, blanco, rojo y multicolor.

Para más información sobre nuestros productos, puede consultarlo a traves de Facebook, Instagram y página web.

En esta págian recopilamos los datos de los cookies para mejorar la experiencia del usuario
Secured By miniOrange