Comprar material eléctrico
Si estás interesado en construir desde cero tu casa o negocio sabrás que una de las cosas más importantes que tienes que tener en cuenta es que el material que se utilice sea de extrema calidad. Para que no surjan problemas y todo vaya sobre ruedas… ¡Compra el material eléctrico en Extrastar!

En Extrastar te ofrecemos todo tipo de conexiones eléctricas para garantizar la calidad de tu edificación. Los especialistas en esta materia saben que para crear conexiones de forma segura a la red eléctrica es necesario proporcionar a la vivienda determinados accesorios, tales como: enchufes, regletas y/o cables.

¡En Extrastar podrás conseguir todo el material eléctrico online que desees y siempre al mejor precio!


¿Qué tipos de materiales eléctricos puedes conseguir en Extrastar?

En Extrastar contamos con un amplio catálogo de material eléctrico para facilitarte la mejor instalación eléctrica, entre ellos destacamos:
  • Bases de enchufe. Disponemos de una amplia variedad de modelos, tales como bases de enchufe interruptor Wifi, bases de enchufe conexión TV, bases de enchufe interruptor conmutador, entre otros.
  • Cables. En tu instalación eléctrica no puede faltar un buen cableado, y nosotros contamos con una amplia variedad: cable electrón negro3G2.5MM, cable electr H05VV-F 3G.75MM, cable electrónico 2G1.0MM, entre otros.
  • Accesorios de audio y video. Contamos con todo el material necesario para conectar dispositivos multimedia y disfrutar del entretenimiento en casa de manera fácil y sencilla, tales como adaptador audio, adaptador DVI, euroconector, entre otros.
  • Enchufes. Contamos con una amplia variedad de modelos, tales como enchufe controlable con Wifi, ladrón enchufe de dos bases, ladrón schuko 3 tomas, entre otros.
  • Portalámparas. Encontrarás la que mejor se adapte a tus necesidades con nuestra amplia variedad: portalámpara porcelana E40, portalámpara termoplástico E27, portalámpara para fijar a techo blanco, entre otros.
  • Regletas: utiliza todos los dispositivos eléctricos que necesites al mismo tiempo con nuestra amplia variedad, tales como regleta cuadrada de 3 bases + puertos USB, regletas de 6 bases, regletas sin cable, entre otros.
  • Enrollacables: conecta todo tipo de dispositivos eléctricos sin importar lo lejos este con el enrrollacable 4 bases de 5MM, enrrollacable automático 10 MM, enrrollacable 4 bases 1 MM, entre otros.

Comprar material eléctrico online

En Extrastar contamos con el conocimiento de expertos en la materia que te ayudarán a seleccionar el producto que mejor se ajuste a tus necesidades. En nuestra página web ponemos a tu disposición nuestro catálogo de material eléctrico donde podrás comprar todo lo que necesites para tu vivienda o empresa. ¡Te invitamos a comprar material eléctrico en Extrastar!
En esta págian recopilamos los datos de los cookies para mejorar la experiencia del usuario
Secured By miniOrange