Estrategia de iluminación para diseño interior

El diseño de iluminación para el hogar debe tener tres tipos de iluminación: luz

1-Diseño de iluminación de fuente de luz centralizada. La luz que le permite ver claramente lo que está haciendo. Por ejemplo: la lámpara de escritorio, la luz de la cocina, la luz del vestuario, etc.

2-Diseño de iluminación de fuente de luz auxiliar. La luz debe ser relativamente suave, no desempeña el papel principal de la iluminación, solo ajusta el brillo del hogar. Por ejemplo una lámpara de pie que está en el salón.

3-Diseño de iluminación de fuente de luz universal. Generalmente esta luz juega un papel importante en el hogar, una luz que ilumina claramente el espacio.

iluminacion extrastar

Si desea cambiar la luz del entorno, ¿qué método debe tener en cuenta?iluminación

  • Utilizar más lámparas de pie y mesa creando más ambiente, además con las variedades de lámparas que ofrece el mercado ayuda a tener un diseño único y exclusivo en su hogar.

La lámpara de techo es regulable en la altura y totalmente orientada a un toque moderno en tu hogar, además con ello crea un ambiente agradable y no deslumbra.

La lámpara de pie puede colocar como iluminación en la zona del sofá o en la zona del comedor. En sí tiene un diseño de líneas elegantes, existe muchos modelos y dependiendo de cada modelo puede tener un o más punto de luz.

  • Actualmente mucha gente mira más por el diseño de la lámpara, no obstante, el color de la iluminación (bombilla) también es un factor muy importante, ya que diferente color crea una sensación diferente en el ambiente.

Generalmente en los hogares usan tres tonos de luces diferentes: luz cálida, luz natural y luz frío.

  • Menos uso en iluminación de luz centralizada, porque a menudo crea sensación de presión.

Consejos a la hora de elegir lámpara de techo:

-Para las lámparas de techo con un tamaño grande y complicado, hay que tener en especial cuidado con la altura de la habitación.

-Cuando se usa una iluminación suave en un espacio amplio, la iluminación debe tener cierto brillo, de lo contrario aparecerá oscuro.

-Evita tener una luz directo contra los elementos de alto brillo de la lámpara, ya que el enfoque de la luz incomoda los ojos.


Para más información sobre nuestros productos, puede consultar en nuestra Página Web, Facebook e Instagram.

En esta págian recopilamos los datos de los cookies para mejorar la experiencia del usuario
Secured By miniOrange