Pantallas Led

No hay productos en esta categoría

Pantallas LED

Con el progreso de las nuevas tecnologías se trabaja en componentes cada vez más eficientes, como es el caso de las pantallas LED. Cada vez tienen una mayor presencia en los hogares del mundo entero porque se encuentran entre la principal tecnología usada para la fabricación de las mejores televisiones.

Su existencia fue documentada por primera vez a finales de los 70 y con el paso de las décadas se fueron instaurando como el componente más suculento para la creación de todo tipo de tecnología.

Hoy día destacan por su eficacia, relación calidad-precio y por llegar a manos de los usuarios con gran facilidad, dado que desde ExtraStar ofrecemos las mejores opciones.

Pantallas LED para todo tipo de personas

Si las pantallas LED se han convertido en un producto estrella es por un buen motivo: resultan la mejor opción en todo tipo de contextos. Cada vez hay más modelos disponibles que se diferencian por características concretas para que cada usuario pueda elegir la pantalla que necesita. Uno de los modelos más populares es el de pantalla LED de 2 por 30 vatios, que destaca por su eficacia y buen precio.

El coste de la pantalla LED que vayamos a elegir dependerá de sus medidas y especificaciones. Es importante revisar bien cada uno de los modelos antes de optar por uno exacto para comprobar si tiene las dimensiones que estamos buscando y si sus características son las ideales.

Habrá modelos que podremos encontrar por precios tan variados que irán desde los 20 euros hasta los 10 euros, por lo que será necesario ver si necesitamos un modelo de 60 centímetros o uno superior de, por ejemplo, 120 centímetros. La cantidad de vatios también toma un papel relevante a la hora de definir los precios.

Hay pantallas LED de 18 vatios que podemos adquirir por un coste de alrededor 10 euros, pero en el caso de querer una cantidad de vatios superior, cercana a los 40 vatios, podríamos pagar casi el doble. Por ello siempre es necesario hacer los cálculos necesarios antes de realizar la compra.

Si estás decidido a comprar una pantalla LED tendrás que adquirir un soporte adecuado para la misma, pero no debes preocuparte porque en ExtraStar también tenemos en el catálogo varios soportes.

Es el caso del soporte para tubo de 120 centímetros. Los precios de estos soportes también son económicos y aumentarán en base a las dimensiones. Por ejemplo, el modelo de 150 centímetros es muy popular y no aumenta en precio tanto como se pueda creer, dado que ronda los 18 euros.

¿Qué caracteriza a una pantalla LED?

Las pantallas LED ayudan a que la información que proyectemos en ellas se pueda visualizar no solo de una manera más nítida, sino también a una mayor distancia. Texto, imágenes, mensajes..., cualquier tipo de elemento se visualizará con eficacia y con absoluta nitidez en estas pantallas LED.

Si algo las ha llevado a triunfar con el paso de los años ha sido la excelente calidad que es capaz de ofrecer la tecnología LED dentro de estas pantallas.

Su resolución destaca por encima de otro tipo de modelos, la imagen gana dinamismo y se trata de un tipo de componente muy bien diseñado. Actualmente nos hemos habituado a convivir con las pantallas LED porque se pueden encontrar de forma habitual en señales de tráfico, en los carteles que tienen las tiendas en los exteriores y en todo tipo de vehículos.

La iluminación que proporcionan es excelente y se combina con las imágenes que se transmiten, llegando a ser un tipo de recurso decorativo que está ganando cada vez una mayor cantidad de adeptos.

Pantallas Led

Artículos TOP

Visita nuestro blog

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.