Comprar enrollacables

Un enrollacables es un alargador que se enrolla alrededor de un tambor, permitiendo conectar pequeños y grandes electrodomésticos a distancias considerables.

Existe una amplia variedad de enrollacables: versiones sencillas o elaboradas, desde 5 a 50 m, con varias tomas de corriente y con varios dispositivos de seguridad, y mucho más.


¿Qué tipo de enrollacables tenemos en Extrastar?

En Extrastar contamos con una amplia variedad de enrollacables, adaptándose a la perfección a tus necesidades y presupuestos, con la mejor calidad y precio del mercado. Entre ellos destacamos:
  • Enrollacables 4 tomas 50 m naranja con soporte: cuenta con una base múltiple de cable de alimentación enrollable en una bobina de 50 metros de largo con 4 tomas tipo Schuko, siendo apropiada para trabajos en instalaciones móviles en interiores. No suele sobrecalentarse, así que su uso puede ser prolongado.
  • Enrollacables automático azul 20 m: cuenta con una base de 4 tomas tipo Schuko, puede utilizarse hasta 20 m de longitud y, lo mejor de todo, no tendrás que hacer grandes esfuerzos para recogerlo, ya que cuenta con enrollacable automático.
  • Enrollacables 4 tomas amarillo 10 m: este enrollacable automático y ligero es perfecto para utilizarlo en distancias cortas, cuenta con alargadera de 10 m, y en el exterior, ya que tiene 4 tomas con protección antipolvo y antiagua.

Comprar enrollacables online en Extrastar

En nuestro catálogo online Extrastar conseguirás solo productos de calidad garantizada. Somos líderes en la venta de artículos eléctricos para el hogar en España y Europa: ¡conoce todas nuestras ofertas! ¿Quieres comprar un enrollacables para tu vivienda y no sabes como hacerlo? ¡Muy sencillo! Entra en nuestra web, selecciona el enrollacable que mejor se adapte a tus necesidades y finaliza el pedido. En un breve plazo de 48 h lo recibirás en la dirección indicada, y si tu pedido supera los 10 €, el envío será gratuito. ¡No lo pienses más y solicita el enrollacable de la mejor calidad en Extrastar!
En esta págian recopilamos los datos de los cookies para mejorar la experiencia del usuario
Secured By miniOrange