B2C- CLIENTES PARTICULARES

  • Península, Baleares y Portugal: Para gasto de transporte sin cargo, se  exige un pedido mínimo de 25€, inferior a este importe mínimo se cobrará un coste de transporte 3.99€.
  • Islas Baleares :Para gasto de transporte sin cargo, se  exige un pedido mínimo de  80€, inferior a este importe mínimo se cobrará un coste de transporte 12€.
  • Países Europeos: No hay pedido mínimo y el coste del transporte siempre es a cuenta del cliente; el cual se incrementará en el importe del pedido.
  • Canarias, Ceuta, Melilla y países fuera de la Unión Europea: contactar con nosotros vía email soporte@extrastar.es o telefónicamente al +34 916421743 antes de realizar pedido para consultar condiciones.

PLAZOS DE ENTREGA B2C 

El plazo para entregarte tu pedido depende de varios factores. Por nuestra parte, hacemos cuanto es posible por enviarlo rápido y sin demora porque nuestro sistema está diseñado para priorizar la rapidez en las entregas.

Recibirás por email el número de tracking para que puedas hacer un seguimiento del mismo por internet a través de la página web de la agencia de transporte.

Al respecto de los plazos de entrega, por favor ten en cuenta lo siguiente:

  • Los pedidos se envían siempre tras la confirmación del pago, excepto cuando la forma de pago es contra reembolso.
  • Si todos los artículos están en stock, preparamos y enviamos los pedidos lo antes posible por orden de recepción y las agencias los entregan a partir del siguiente día hábil (sábados, domingos y festivos excluidos).
  • No servimos pedidos sábados, domingos, festivos, fiestas nacionales y fiestas locales de Madrid.
  • Los pedidos se envían al día siguiente laborable tras la confirmación del pago y la comprobación de que está todo en stock. Si el pedido se realiza y paga antes de las 12 horas se enviará el mismo día, de modo que podrías tenerlo al día siguiente.
  • Cuando el pago es por transferencia bancaría, hay que tener en cuenta que una transferencia tarda entre 2-3 días en reflejarse y tendríamos que añadir ese tiempo al total del envío

En todo caso, por favor comprueba la disponibilidad de los artículos de tu pedido al hacer la compra o también en el e-mail de confirmación que te enviamos al finalizarlo y recuerda que los fines de semana y los festivos no cuentan para el plazo de entrega.

AGENCIAS DE TRANSPORTE B2C

Actualmente, Extrastar trabaja con varias empresas de mensajería según el destino del paquete. Servimos pedidos por NACEX, Correo Express, u otras empresas de mensajería seleccionadas por nosotros la más adecuada para reducir costes de portes.

  • NACEX: Para todas las entregas en Portugal peninsular (plazo de entrega 48/96 horas laborables desde el envío del pedido);
  • Correos Express: Para pedidos a Madrid, España peninsular (plazo de entrega 24/48 horas desde el envío del pedido); para pedidos a Baleares (plazo de entrega 48/96 horas laborables desde el envío del pedido);
  • Punto pack Nacex o Correo Express: Envío del pedido a cualquier punto de recogida de España península, Baleares o Portugal.  

    • España (Península): Una vez recibido tu pedido, si el producto está en stock, será cursado de inmediato y entregado en el PLAZO DE 24-48 HORAS en la dirección indicada. 
    • Baleares, Portugal: Una vez recibido tu pedido, si el producto está en stock, será cursado de inmediato y entregado en el PLAZO DE 48-96 HORAS en la dirección indicada.
    • Ceuta y Melilla: las entregas se realizan en 6 ó 7 días sin contar con las posibles retenciones por cuestiones aduaneras. En esto último no podemos influir porque la Autoridad tiene potestad para detener un envío para inspección documental  o incluso física por el tiempo que estime necesario.
    • Canarias: Una vez recibido tu pedido, si el producto está en stock, será cursado de inmediato y entregado en el PLAZO DE 7 DÍAS.
      Adjuntamos al paquete la factura de la compra con objeto de inspección aduanera. Es una obligación legal y en la factura constará siempre el valor íntegro de la mercancía enviada.
    • Envíos internacionales (paises europeos): Una vez recibido tu pedido, si el producto está en stock, será cursado de inmediato y entregado en el plazo de 5-10 días laborables en la dirección que nos indiques (de lunes a viernes). Recibirás por email el número de tracking para que puedas hacer un seguimiento del mismo por internet a través de la página web de la agencia de transporte
      En el precio la única variable es el transporte. Las formas de pago para expedir mercancía fuera de España son por tarjeta o transferencia bancaria. (NOTA: los gastos de envio fuera de España son estimativos. Se confirmará importe correcto de los gastos por email una vez realizado el pedido. Envíos a Islas tienen suplemento adicional del que se informará posteriormente a la realización de la compra).
    • Para cualquier otra modalidad de envío consultar con nuestro departamento de atención al cliente.
    • Puntos de recogida: Encuentra el Punto Pack  más cercano a tu casa, trabajo o lugar de vacaciones. Más de 1.200 puntos Puntos Pack con horarios que se adaptan a tus necesidades. (Servicio sólo válido para Península y Baleares). 

FORMAS DE PAGO B2C

Extrastar acepta varios medios de pago para los pedidos. La norma general es que enviamos la mercancía siempre después de la confirmación del pago y siempre que haya stock físico de artículos.

Las formas de pago que aceptamos son:

  • Tarjeta de crédito: Esta forma de pago es inmediata. En Extrastar hemos adoptado el estándar PayTPV para tu comodidad y mayor seguridad. Cuando confirmes tu pedido con pago por tarjeta, te aparecerá en pantalla un marco de página de PayTPV. Podrás hacer el pago escribiendo los datos de tu tarjeta. Extrastar no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos.
    Como nuestro sistema prioriza la seguridad, después de autorizar el pago, tu banco te puede solicitar confirmación adicional mediante un código privado que te envíe al móvil, con tarjeta de claves o con la clave adicional de seguridad que tengas programadas
  • Transferencia o ingreso en cuenta: una vez finalizado el pedido, y seleccionado esta forma de pago, le aparecerá  el número de cuenta para poder efectuar el pago.
    Puedes ordenar el pago a estas cuentas:
    CAIXABANK
    Av. de la Industria, 2 PL.B
    28947 Fuenlabrada (Madrid)
    IBAN: ES67 2100 4302 3122 0004 6944
    SWIFT: CAIXESBBXXX
    ó
    BANCO POPULAR
    Calle de la Plaza, 29
    28944 Fuenlabrada (Madrid)
    IBAN: ES95 0075 0272 0606 0001 1970
    SWIFT: POPUESMM

    Es muy importante que indiques como Concepto de la operación el número del pedido. Esto facilitará que nuestro sistema localice automáticamente el pago y lo asocie al pedido. No es necesario que nos envíes el justificante de transferencia. Dispone de 7 días laborables para efectuar el pago. Las transferencias bancarias se reflejarán en 2-3 días.
  • Contra reembolso: Puedes hacer tu pedido para pagarlo cuando te lo entregue el repartidor de la agencia.  Llevará un sobrecoste del 3% sobre el valor del pedido.
    Hay unas limitaciones para el pago Contra reembolso: el importe máximo del pedido es de 1.000 € y sólo se puede solicitar para pedidos con destino en la España peninsular. Sólo es posible tener un pedido contra reembolso activo a la vez. No podrás hacer un segundo pedido hasta que el primero te haya sido entregado.

B2B-CLIENTES PROFESIONALES

 

  • España (Península):
    MINORISTAS: Se puede vender por paquetes. Pedidos superiores a 700€ portes pagados. Si el importe es inferior habrá que facturarlo aparte (se puede calcular el coste en el simulador) o mandar su propio transporte a recoger la mercancía.
    MAYORISTAS: Se servirán SÓLO cajas cerradas. Pedidos superiores a 700€ portes pagados. Si el importe es inferior habrá que facturarlo aparte (se puede calcular el coste en el simulador) o mandar su propio transporte a recoger la mercancía). 
  • Países Europeos: No hay pedido mínimo y el coste del transporte siempre es a cuenta del cliente; el cual decidirá entre facturarlo aparte (puede calcular el coste en el simulador) o mandar su propio transporte a recoger la mercancía. 
  • Baleares y Portugal: Portes gratis con pedido mínimo de 1500€. Si el importe es inferior habrá que facturarlo aparte (se puede calcular el coste en el simulador) o mandar su propio transporte a recoger la mercancía. 
  • Ceuta y Melilla: Portes gratis con pedido mínimo de 1500€. Si el importe es inferior habrá que facturarlo aparte (se puede calcular el coste en el simulador) o mandar su propio transporte a recoger la mercancía. 
  • Canarias: Portes gratis con pedido mínimo de 1500€. Si el importe es inferior habrá que facturarlo aparte (se puede calcular el coste en el simulador) o mandar su propio transporte a recoger la mercancía. 
  • Países fuera de la Unión Europea: contacta con nosotros vía email soporte@extrastar.es o telefónicamente al +34 916421743 antes de realizar el pedido.

PLAZOS DE ENTREGA-B2B

El plazo para entregarte tu pedido depende de varios factores. Por nuestra parte, hacemos cuanto es posible por enviarlo rápido y sin demora porque nuestro sistema está diseñado para priorizar la rapidez en las entregas.

Al respecto de los plazos de entrega, por favor ten en cuenta lo siguiente:

  • Si todos los artículos están en stock, preparamos y enviamos los pedidos lo antes posible por orden de recepción y las agencias los entregan a partir del siguiente día hábil (sábados, domingos y festivos excluidos).
  • No servimos pedidos sábados, domingos, festivos, fiestas nacionales y fiestas locales de Madrid.

En todo caso, por favor comprueba la disponibilidad de los artículos de tu pedido al hacer la compra o también en el e-mail de confirmación que te enviamos al finalizarlo y recuerda que los fines de semana y los festivos no cuentan para el plazo de entrega.

AGENCIAS DE TRANSPORTE-B2B

Actualmente, Extrastar trabaja con varias empresas de mensajería y selecciona la más adecuada para reducir costes de portes según el destino del paquete. 

FORMAS DE PAGO-B2B

La forma de pago para clientes profesionales será la acordada entre la empresa y el propio cliente.


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