Estoy buscando un artículo que no está en vuestra tienda

Mantenemos un amplio catálogo de artículos a la venta y hacemos lo posible por tener stock de la mayoría de ellos para poder atender pedidos con rapidez. No obstante, el mundo de nuestro producto es muy grande y para elegir qué ponemos en nuestro catálogo buscamos los artículos más demandados por usuarios domésticos e instaladores.

Si necesitas un producto que no encuentras en nuestra tienda, contacta con nuestro equipo de atención al cliente y tratarán de buscar una solución, ya sea buscando un sustituto de entre los artículos de nuestro catálogo o buscándo tu artículo de entre alguno de nuestros proveedores para darte precio y plazo de disponibilidad.

Gestión de cuenta. Datos de cliente

Después de registrarte en Extrastar tendrás acceso a tu cuenta de cliente y asociar a ella diferentes direcciones de envío y una sóla dirección de facturación. Así, puedes gestionar desde una sola cuenta diferentes tipos de pedidos usando un solo e-mail de contacto.

Cuando te registras como cliente, tienes que grabar al menos unos datos para facturación y unos datos para enviar pedidos. Claro está, pueden coincidir los datos de facturación y los de entrega. Puedes modificarlos desde tu panel de cliente, en la sección Mis Datos. No obstante, el email no se puede modificar directamente al estar bloqueado. Para modificarlo, por favor contacta con nosotros para hacer nosotros el cambio.

Ten en cuenta que tus datos de registro están protegidos por la legislación en materia de Protección de Datos de Carácter Personal. Para modificarlos, tendremos que pedir que acredites la veracidad de los nuevos datos. Si ya has hecho pedidos y hay facturas de ellos, sólo se pueden modificar los datos personales en caso de que sean erróneos.

Recuperar clave de acceso a tu cuenta

Si has olvidado la clave de acceso a tu cuenta, aún puedes recuperarla. Cuando entres en identifícate / registro haz clic en el botón "Recordar contraseña". Te enviaremos un correo electrónico con instrucciones para recuperar el acceso a tu cuenta. Para cualquier otra pregunta ponte en contacto con nuestro departamento comercial

Qué pasa si no estoy en casa a la entrega de mi pedido

Cada agencia de transporte (SEUR, Correos, UPS, etc) tiene sus protocolos de actuación cuando un destinatario está ausente en el momento de efectuar la entrega de un pedido.

Las agencias vuelven a poner en reparto el pedido al siguiente día hábil hasta completar un total de tres intentos. Si no es posible la entrega en ninguno de ellos, te llaman o te envían un e-mail para intentar concertar una cita o bien ofrecerte la posibilidad de recoger el pedido en la delegación más cercana. Si aún así transcurren más días sin lograr comunicarse contigo, nos enviarán el paquete de regreso porque no pueden custodiarlo más allá de quince días.

No obstante, algunas delegaciones de agencias varían en cierta medida estos protocolos y te llaman a la primera ausencia o nos devuelven el paquete a los tres días. Las agencias dejan nota del paso por el domicilio. Correos sí debe dejarte una nota de aviso en el buzón si cuando intenta entregarte tu paquete no estás, de modo que puedas ir a recogerlo a la oficina postal más cercana.

Existe una cierta posibilidad de que el repartidor de la agencia te llame por teléfono antes de hacerte la entrega de tu pedido. Para ello, indica al confirmarlo en el cuadro de “Observaciones para la agencia de transporte”, además de cualquier indicación que le sirva al repartidor para localizar el destino, que te llame por teléfono. No podemos asegurarte que lo haga, aunque normalmente todos los empleados de agencias lo hacen. Sin embargo, los repartidores de Correos no podrán telefonearte.

Comprar en Extrastar fuera de la web

La única manera de comprar cualquiera de nuestros artículos del catálogo es a través de nuestra página web. Es la única manera de evitar cometer fallos y malos entendidos. Si tienes algún problema con el funcionamiento de la página llámanos al teléfono  0034 916421743 o ponte en contacto con nosotros aquí

Cambiar la dirección de entrega de mi pedido

Una vez que confirmas tu pedido, toda la información relativa a este se queda grabada en nuestro sistema y no se cambia nada salvo que lo pidas tú expresamente. Si necesitas que lo enviemos a un destino distinto del que has especificado al confirmarlo, por favor contacta cuanto antes con nuestro equipo de atención al cliente.

Es posible que lleguemos a tiempo de hacer el cambio de destino antes de enviar el pedido. Si por el contrario el pedido ya sido enviado, pero no ha sido entregado, aún es posible cambiar su destino si nos lo pides. En el caso de entregas en la misma localidad, no hay problema, pero si la mercancía ya ha llegado a destino y se debe reexpedir a otra ciudad, es muy posible que tengas que abonar unos nuevos gastos de envío por la forma en que trabajan estas empresas. De ser así, te pediremos tu confirmación antes de solicitar el cambio de destino. Para estos casos, la nueva dirección ya no aparecerá en tu pedido cuando lo consultes en tu panel de cliente, sino sólo en el albarán de la agencia.

No he podido pagar, la tarjeta me da fallo

Las tarjetas de crédito es un sistema de pago muy fiable y con medidas de seguridad extra. Si un intento te falla, por favor espera unos minutos e inténtalo de nuevo.

Como extremamos la seguridad, es posible que tu banco te pida una verificación adicional antes de autorizar el pago, sea mediante código privado que te envía al móvil por SMS, mediante tarjeta de claves o con un código de seguridad adicional que hayas activado antes en tu oficina bancaria.

De todos modos, a veces un pago con tarjeta no se puede confirmar por una amplia variedad de motivos. Puede que te equivoques al escribir tu clave, que la tarjeta no esté activa para el pago seguro en comercio electrónico, que alguna de las muchas comprobaciones que hace PayTPV tarde más de lo que el propio sistema espera y la dé por fallida o incluso que falle la comunicación entre el banco y Extrastar.

Cambio de titular de factura

Una vez que se ha emitido, no es posible modificar el titular de una factura. Se trata de una exigencia legal. Sólo existe una excepción por motivo del principio de calidad de los datos. Se puede corregir una factura si los datos del titular son erróneos respecto de su identificación fiscal. No se puede cambiar a otro titular.

Cuando confirmas tu pedido, puedes cambiar los datos de facturación que quieres usar en tu cuenta de cliente. Puedes gestionar diferentes datos de facturación y envío en tu cuenta de cliente.

Cuántos paquetes tiene mi pedido 

Nuestro equipo de almacén es especialista en logística. Cuando preparan su pedido, determinan cuántos paquetes lo compondrán en función de los artículos que incluya. Es importante tener en cuenta que enviamos todos los artículos de un pedido juntos en un mismo envío, independientemente de los paquetes que requiera. 

El pedido se considerará entregado cuando el transportista haya entregado el/los paquete/s al cliente, y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega. Por favor, compruebe su contenido tras recibirlos.

Si en el momento de la recepción, o tras la comprobación de la mercancía constata daños o falta de la misma, por favor, hágalo constar en  en el documento de la entrega y  contacte con nuestro equipo de atención al cliente y desde donde le darán solución cuanto antes. (Dispone de un plazo de 24 horas para presentar reclamación sobre mercancía dañada o falta de la misma)

Cuándo está confirmado un pedido 

Un pedido está confirmado cuando recibimos el pago. 

Preparamos y enviamos los pedidos siempre tras la confirmación del pago. Según la forma de pagp que escojas, hay un plazo para confirmar el pago:

  •          Un pedido con pago por tarjeta: Es instantáneo
  •          Un pedido con pago por transferencia: se mantiene activo por siete días naturales a la espera del pago. Una vez transcurrido ese plazo, el pedido será anulado si no ha sido pagado.
  •          Un pedido con pago contra reembolso:  Es instantáneo. El cliente efectuará el pago en efectivo en el momento de la entrega de la mercancía en el lugar designado por éste al realizar el pedido.
  •          Un pedido con pago PayPal: Es instantáneo

Una vez recibido el pago, el pedido es enviado.  Si todos los artículos están en stock, se enviará de inmediato sin más espera. La agencia de transporte se lo lleva en el siguiente turno de recogidas (recibirá por e-mail la información de la expedición).

  • Anular un pedido

    Puedes anular tu pedido en cualquier momento durante el proceso de compra si aún no has realizado el pago, pero si ya has realizado el pago, por favor contacta con nuestro equipo de Atención al cliente. Si aún no lo hemos enviado, estaremos a tiempo de anularlo y devolverte tu dinero si hiciste el pago. Sin embargo, si ya ha salido de nuestro almacén, lo único que es posible es que recepciones la mercancía y contactes con nosotros para hacer la devolución. En ese caso, también te devolvemos el dinero cuanto antes, pero los gastos de envío y de devolución no serán abonados.

    Mi pedido no ha salido aún

    Preparamos y enviamos los pedidos tras la confirmación del pago. Si has pagado con transferencia puede que el pago se haga efectivo en hasta dos días hábiles según la normativa bancaria. Puedes optar por el pago con tarjeta o PayPal que son  inmediatos. Más información aquí sobre las formas de pago que aceptamos.

    Una vez tengamos el pago de tu pedido, nuestro equipo de almacén empiece a preparar tu pedido. Si algún producto está agotado, te  informamos.

    Es importante tener en cuenta que enviamos todos los artículos de un pedido juntos en un mismo envío, independientemente de los paquetes que requiera. Esto es, tu pedido será enviado únicamente cuando todos los artículos estén en stock y es posible que deba esperar a la entrada de alguno de ellos procedente de proveedor. Si se va a demorar, te avisaremos.

    Te avisamos por email del envío de tu pedido con su número de tracking correspondiente para poder seguirlo.

    IVA en facturas

    Las facturas emitidas por entregas de productos o prestación de servicios en la España Peninsular o Islas Baleares incluyen el detalle de los tipos de IVA aplicados y el importe resultante de esto.

    Las facturas emitidas por entregas en Canarias, Ceuta y Melilla no incluyen IVA, de acuerdo con la norma legal.

    Al respecto de los pedidos con destino en Canarias, Ceuta o Melilla, consulta las condiciones de envío a estos destinos

    Modificar un pedido ya confirmado

    Después de completar la compra, tu pedido será procesado. Los pedidos realizados antes de las 12 horas (de lunes a viernes), serán  tramitados el mismo día. Los pedidos recibibos después de esa hora, se tramitarán el siguiente día laborable.

    Si necesitas hacer cambios en un pedido, contacta con nosotros lo antes posible e indicándonos el pedido (número de pedido) y qué cambios quieres hacer. Cuando modificas tu pedido hay dos posibilidades:

    1.       Aumenta su importe. En este caso hay dos posibilidades, que abones la diferencia mediante transferencia, reembolso (si el pedido original es pagado por reembolso) o PayPal. No es posible abonar la diferencia por tarjeta porque el TPV del banco no acepta pagos parciales de pedidos. Si prefieres la transferencia, el pedido quedará a la espera de tener el pago íntegro para que lo enviemos. 
    2.       Disminuye su importe. Podemos hacerle un reembolso de una parte del pedido o quedar esa parte como saldo a su favor para próximos pedidos.

    Ten en cuenta que nuestro horario de Atención al Clientes es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30 y que es posible que tu pedido haya salido ya cuando nos solicites modificarlo. En cualquier caso aconsejamos contactar con nosotros lo antes posible para modificar cualquier pedido y acordar los pasos

    Unir varios pedidos en uno solo

    Si has hecho varios pedidos, puede que quieras unirlos todos en uno solo para ahorrar en gastos de envío. Por favor

    contacta con nosotros y dinos qué pedidos quieres juntar. Si ninguno de ellos está aún en proceso de envío, podremos unirlos y recalcular de nuevo los gastos de envío. Si ya se han tramitado y están en proceso, no será posible unirlos.  La forma de actuación para el reembolso o el pago de la parte proporcional de los gastos de envío dependerá de cada caso y tendrás que tratarlo directamente con nosotros

    Cómo saber el estado de un pedido

    Puedes consultar el estado de tus pedidos desde tu panel de cliente, en la sección "historico de pedidos". Aquí encontrarás una indicación del estado del pedido pudiendo tener 3 posibles estados:

    1.       Tramitando. Para pagos inmediatos con tarjeta de crédito (TPV) o PayPal
    2.       Pendiente de pago. Sólo en caso de pagar con método transferencia
    3.       Enviado. El pedido ya salió de nuestro almacén y está de camino a su destino final
    4.       Cancelado. Pedido cancelado por el usuario

    Nuestro sistema de gestión está diseñado para ser tan rápido como es posible. Desde que pagas tu pedido hasta que lo recibes, el pedido avanza y va cambiando de estado (pendiente de pago, tramitando, enviado...).

    El número de pedido está presente en el ticket final de compra y en el email que te llega después de la compra.

    Código de seguimento (tracking)

    En el e-mail que te enviamos para avisar que tu pedido está ya en transporte te indicaremos el código de seguimiento (tracking), que puedes utilizar para seguir el envío casi en tiempo real en la web de la agencia que escogiste. En todo caso, podrás obtener ese código en tu panel de cliente, en la sección "historico de pedidos". Si no está, por favor inténtalo un poco más tarde

    Horarios de entrega

    Las agencias de transporte hacen las entregas a lo largo del día. No pueden asegurar una hora concreta porque depende de la planificación de ruta que hacen para el repartidor.

    Cuando confirmas tu pedido, puedes escribir alguna indicación para la agencia en el recuadro “Observaciones para la agencia de transporte” sobre el horario y el repartidor hará lo posible por atenderte, siempre según la ruta que le hayan asignado en la agencia

    He pagado durante el fin de semana

    Por favor, ten en cuenta que las transferencias pueden tardar 2-3 días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos) en llegarnos, según normativa bancaria. Las transferencias realizadas los viernes por la tarde/noche o durante el fin de semana son como si se hubiera realizado en lunes. Así, el pago se hará efectivo no antes del martes.

    Es importante que indiques como Concepto de la transferencia el número de tu pedido. Si olvidaste poner como Concepto el número de tu pedido, por favor contacta con nuestro equipo de atención al cliente.

    Si has pagado por tarjeta, Paypal o reembolso y todos los productos están en stock, tu pedido se tramitará el primer día laborable siguiente. Los pedidos recibidos de lunes a viernes, y en stock, antes de las 12 horas se tramitan el mismo día

    He pagado mi pedido pero no me llega el envío

    Por favor, ten en cuenta que las transferencias pueden tardar 2-3 días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos) en llegarnos, según normativa bancaria. Una vez tengamos confirmación del pago, prepararemos y enviaremos tu pedido.

    Es importante que indiques como Concepto de la transferencia el número de tu pedido. Si olvidaste poner como Concepto el número de tu pedido, por favor contacta con nuestro equipo de atención al cliente.

    Si has pagado por tarjeta, Paypal o reembolso y todos los productos están en stock, puede haberse producido alguna incidencia en el transporte. Si no has recibido tu pedido en un plazo de 48-72 horas laborables desde lo realizaste, por favor contacta con nuestro equipo de atención al cliente

    Mi factura

    Con cada pedido enviamos la factura en papel. Si la necesita de nuevo, puede descargarla tantas veces como precise desde su área de usuario accediendo al pedido en cuestión.

    CORRECCIÓN MANUAL DE LAS LAMPARAS ROTAS

    La única vez que un consumidor puede estar expuesto al mercurio es si el vidrio de la lámpara está agrietado o roto. Si esto sucede, las siguientes reglas ayudan a minimizar la exposición:

     1-No te asustes! Recuerda que una lámpara fluorescente solo contiene una cantidad muy pequeña de mercurio.

    2-Si la lámpara se rompe, asegúrese de desconectar la alimentación para evitar el riesgo de choque eléctrico

    3-Si el mercurio se distribuye a nivel del suelo, los niños deben salir de la habitación

    4-Abra las ventanas y salga de la habitación durante al menos 15 minutos. Si es posible, coloque un purificador de aire en la sala

    5-Para protegerse de los cortes con los fragmentos de vidrio siempre deben utilizarse guantes

    6-Después de la ventilación, reunir todas las piezas de vidrio en un recipiente sellado y cerrarlo herméticamente

    7-Usted debe traer el contenedor con los restos al punto de recogida para lámparas de residuos más cercano. Si tiene que guardarlos durante un tiempo, por favor si es posible hágalo al aire libre

    Si la lámpara se rompió en una superficie plana (azulejos, parquet, linóleo, PVC, laminados):

    1-.Recoger los pequeños pedazos de vidrio, por ejemplo con un cartón rígido

    2-Limpie la superficie al menos dos veces con toallas desechables

    Si la rotura ocurrió en alfombra:

    1-.Se recomienda aspirar la alfombra durante al menos 5 minutos con las ventanas abiertas. Luego, ventile la habitación durante 15 minutos y repita el procedimiento por lo menos dos veces

    2-Si es posible, deje las alfombras y aspírelas al aire libre (por lo menos un día)

    3- Limpie cuidadosamente la boquilla y quite inmediatamente la bolsa o recipiente limpio de polvo. Deje la aspiradora en funcionamiento al aire libre durante al menos 15 minutos

    4-Todos los materiales utilizados (guantes, pedazos de cartón, toallas de hogar, bolsa de la aspiradora y el polvo de la aspiradora sin bolsa) pueden desecharse como residuos domésticos, pero deben sacarse inmediatamente fuera de la sala

    5-.La sala deberá ventilarse después de que se hayan quitado todos los restos de la lámpara


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