SOBRE NOSOTROS

Nuestra empresa

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia  en el sector de la electrónica de consumo, uno de los puntos fuertes de nuestra estrategia es que siempre nos hemos centrado en la calidad de nuestros productos y el cumplimiento de normativas Españolas y Europeas; gracias a esto hoy en día somos uno de los mayores proveedores de tiendas de hogar. 

Disponemos de más de 2.500 referencias en nuestro catálogo, que abarcan:

Nuestro equipo


HR Política

La compañía Extrastar se centrará siempre en orientar a las personas y confiará en la cultura local y corporativa para crear un entorno armonioso. Además de cómodas oficinas, proporciona una buena plataforma para el desarrollo profesional de todos los empleados.

Capacitación de los empleados

La compañía Extrastar, con especial énfasis en el cultivo de talentos, proporcionará y creará una plataforma de formación, para que cada empleado pueda demostrar su valía; y se esforzará por crear una gran mejora para que afronten el mundo del desarrollo.

Filosofía

Para nosotros es fundamental la política de empresa, con una misión, una visión y una Nuestra Estrategia bien definidas. Una política empresarial clara y transparente propicia la motivación y el desarrollo, tanto de nuestro equipo como de nuestros clientes. Así nos definimos, y así somos en Tot Net.

Nuestra Visión

Queremos ser reconocidos por las empresas líderes como los mejores consultores para la solución de problemas complejos de gestión.

Nuestra Misión

Existimos para apoyar a nuestros clientes en su búsqueda de diferenciación competitiva y éxito empresarial.

Nuestra Estrategia

Buscamos alcanzar un crecimiento permanente y rentable, aumentando nuestro liderazgo en el continente europeo a través de una diferenciación basada en nuestra calidad reconocida en el mercado. La estrategia básica implica que poseamos medios para saber lo que el mercado valoriza y reconoce, y que tengamos los recursos necesarios para proporcionarlo. Como elementos fundamentales de nuestra estrategia, nos preocupamos de tener:

  1. Clientes seleccionados
  2. Profesionales reconocidos en el mercado
  3. Servicios y productos de alta calidad
  4. Administración eficiente
  5. Espíritu de servicio
  6. Capacidad de innovación

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.