Cables eléctricos

En las instalaciones de corriente eléctrica de una vivienda o de cualquier tipo de propiedad, el cableado es el eje principal de toda conexión de energía. Es muy importante que los cables que se usan sean de excelente calidad, ya que utilizar un cableado que no cumpla con las exigencias establecidas puede producir problemas de electrocución y/o incendios.

El cableado eléctrico debe cumplir las condiciones de calidad necesarias y exigidas por la normativa CPR para asegurar tu integridad física. Recuerda que, si el cableado no tiene los estándares necesarios podría sobrecalentarse o, en caso de que el aislante se encuentre desgastado, podría causar electrocución a quien lo toque, pudiendo ocasionar lesiones graves. En nuestra tienda online te ofrecemos el cable eléctrico con las mejores cualidades del mercado, y con todas las garantías requeridas por la normativa vigente.

¡En Extrastar contamos con cable eléctrico online de primera calidad y a un precio excepcional!


Tipos de cable eléctrico

Para encontrar el cable que mejor se ajuste a tus necesidades debes de establecer para qué finalidad va a ir destinado. En nuestro catálogo de productos puedes encontrar todo tipo de cables para cualquier tipo de edificación. Los más utilizados son:
  • Cable eléctrico 250 MTS: la longitud de este tipo de cable es de 250 metros, por lo que tendrás metros de cable suficiente para poder establecer la conexión eléctrica que desees en tu vivienda.
  • Cable eléctrico negro 100 MTS: se trata de un cable eléctrico extremadamente resistente. Su longitud de 100 metros es una opción ideal para la instalación de cableado en tu vivienda.
  • Cable eléctrico 0.75 MM: este modelo de cable es ideal para utilizarlo en conexiones de baja exigencia de consumo. Sin ninguna duda, te será útil para alcanzar aquellas zonas de alumbrado difíciles de alimentar con cables más gruesos.

Comprar cable eléctrico online

En nuestra tienda online Extrastar disponemos de la mejor oferta de cableado del mercado con la que podrás instalar una conexión totalmente fiable a precios irresistibles. Échale un vistazo a nuestro catálogo de productos y encuentra todo tipo de accesorios para montar la mejor opción de alimentación eléctrica. Además, ponemos a tu disposición a nuestro equipo de expertos para asesorarte en tu compra. ¡Te esperamos!
En esta págian recopilamos los datos de los cookies para mejorar la experiencia del usuario
Secured By miniOrange