Comprar cables extensibles

El cable extensible es el compañero perfecto para conseguir las conexiones eléctricas que sean más complejas en el hogar. Si quieres colocar tu televisor, equipo de sonido o cualquier electrodoméstico en una esquina que tiene cerca una toma de corrientes… ¡Los cables extensibles de Extrastar son perfectos para ti!

¿No sabes qué tipo de cable extensible escoger? Te ofrece un amplio abanico de opciones: diferentes diseños, colores claros y oscuros, diferentes longitudes (desde 1,5 m hasta 15 m), con protección garantizada durante la conexión eléctrica y mucho más.


¿Qué tipos de cables extensibles tenemos en Extrastar?

Contar con cables extensibles es necesario en todos los hogares, negocios y oficinas, ya que en alguna ocasión debemos recurrir a ello para conseguir alguna conexión eléctrica de algún aparato indispensable de uso cotidiano. Por lo que pensando en las necesidades del día a día, Extrastar pone a tu alcance un amplio catálogo de cables extensibles, donde destacamos los siguientes modelos:
  • Cable extensible con protección 2 m 230 V: su longitud es de 2 metros, el tipo de cables es 3G1.0 mm, es flexible, cuenta con peso ligero y es de color blanco. También cuenta con un conductor de cobre básico y aislamiento de PVC para lograr una conectividad óptima. Además, su uso es recomendado para interiores, es de fácil enrollado y almacenaje.
  • Cable extensible con protección 4 m: cuenta con una longitud de 4 metros, siendo idóneo para utilizarlo con ordenadores personales, portátiles, impresoras, escáneres, televisores, lámparas, equipos de oficina y otros artículos de consumo ligero.

Comprar cables extensibles online

Nuestro catálogo online de Extrastar te ofrece la mayor variedad en ofertas de material eléctrico. Y no solo eso, contamos con un sistema de ventas intuitivo con el que encontrarás con facilidad todo lo que necesites para tu hogar. Como ves, comprar cables extensibles online nunca había sido tan sencillo: entra en nuestra web y compruébalo por ti mismo. Calidad y buenos precios, ¿qué más puedes pedir?
En esta págian recopilamos los datos de los cookies para mejorar la experiencia del usuario
Secured By miniOrange