Bases para enchufe

Es sumamente importante controlar las conexiones de electricidad de forma periódica, sin importar que sea tu hogar, un negocio o cualquier tipo de edificación. Como ya sabemos, la electricidad es un recurso básico para todo ser humano, pero que debe ser manipulada con extremado cuidado, ya que lo más importante es evitar cualquier tipo de accidente.

Uno de los factores más importantes de una correcta instalación eléctrica, son las bases de enchufes y, en Extrastar, contamos con un sin fin de bases de enchufe para cubrir tus necesidades.

En nuestra tienda online podrás encontrar cualquier tipo de accesorio de electricidad. Por ello, para establecer conexiones eléctricas de alta calidad solo será necesario que entres en nuestra página web y te decidas por el accesorio que más se ajuste a lo que buscas.

Bases de enchufe

Interruptor Wi-Fi

18,0025,00
  • Limpiar

Tipos de bases de enchufes

Comprar bases de enchufes es la mejor opción si deseas proteger tu toma de electricidad. Además, ejercen la función de aislar la corriente eléctrica del cuerpo de las personas que están en contacto con el enchufe. Entre los modelos más destacados tenemos:
  • Interruptores dobles: disponemos de interruptores dobles con bases protectoras. Están fabricados de materiales altamente resistentes, y podrás instalar hasta dos fuentes de iluminación a este tipo de accesorios.
  • Pulsador de timbre: contamos con pulsadores de timbre de una calidad extrema. Estos dispositivos son muy resistentes (materiales resistentes al agua y altas temperaturas), ya que son instalados en las áreas externas de las propiedades y, por este motivo, es idóneo para soportar lluvia o sol.
  • Conexión de TV: disponemos de tomas para conectar cables de TV. El cableado de televisión analógico se instala de forma elegante gracias a este tipo de conexiones.

Comprar bases de enchufes online

En Extrastar podrás encontrar todos los modelos de bases de enchufes que están actualmente en el mercado, además de muchos otros accesorios de electricidad necesarios para una perfecta instalación eléctrica. ¿A qué estás esperando? ¡Entra en nuestra página web y compra la base de enchufe perfecta para ti!
En esta págian recopilamos los datos de los cookies para mejorar la experiencia del usuario
Secured By miniOrange