EXTRASTAR PARA PROFESIONALES

¿CON QUIÉN TRABAJAN?

 

POR QUÉ EXTRASTAR

 

 

Precio de fábrica

Somos los fabricantes, ofrecemos más de 3.000 productos a toda Europa. No podrás encontrar un precio más económico que del nuestro en ningún sitio. Ofrecemos el precio de fábrica, para que puedas disfrutar del mejor margen de beneficio.

Mejor vendido mundial

Extrastar bate récords mundiales de ventas en sus productos en Amazon de España e Italia. Prometemos ofrecer la mejor calidad y servicio a nuestros clientes, los números de ventas son resultados de ello.

También ofrecemos servicios de asesoramiento enviando un especialista o técnico para recomendaciones de los mejores productos ajustados para su empresa.

+3000 colaboradores

Contamos con más de 3000 colaboradores, repartidos por toda España. También tenemos tiendas online y estamos presentes en plataformas de ventas como Amazon, Ebay y Aliexpress.

+25 años de experiencia

Estamos más de 25 años en el sector de iluminación y materiales eléctricos. Somos líderes en el mercado, sabemos lo que necesitas y ofrecemos los mejores planes ajustados a tus necesidades.

VENTAJAS EXCLUSIVAS

 

Descuentos directos sobre PVP

Disfruta de los mejores precios descontados directamente del precio venta al público. Crearemos descuentos a medida de tus necesidades y pedidos.

Promociones exclusivas

Todos nuestros colaboradores habituales disfrutan de regalos exclusivos que ofrecemos en fechas especiales y por ser de la familia.

Envíos gratis en 24h.

No te preocupes de la cantidad, te lo enviamos gratis y en el menor tiempo posible. 

Envíos anónimos a obra

Nos encargamos de la discrección absoluta, realizamos los envíos de forma anónima a obra si es lo que necesitas.

Soporte técnico personalizado

Tenemos agentes dispuestos a solucionarte los problemas todos los días laborables. Se te asignará el mismo agente responsable siempre que lo necesites.

Embajadores

Disponemos un programa de embajadores para nuestra marca. Gana dinero y disfruta de descuentos especiales solo por recomendar nuestros productos.