Alargador powercube y regleta eléctrica. Diferencias

¿El alargador powercube es igual que una regleta eléctrica?

¡Claro que no! El alargador powercube es un diseño más moderno que las regletas tradicionales, gracias a su forma de cubo que atrae más ventaja. Con las diferentes caras del cubo hace que el adaptador sea más pequeño, adaptable en diferentes espacios o lugares, evitando que los enchufes se enreden o estorben unos a otros.

Por este motivo, este producto está ahora muy de moda, se considera como uno de los mejores productos de venta.

El producto es muy práctico y de gran utilidad, sirve para muchos lugares donde no hay suficientes enchufes. Se puede colocar en la cocina, en la mesa de la oficina o escritorio, en el salón, etc.

A continuación, le mostramos una gráfica comparativa de nuestros productos:

alargador powercube

El Powercube tiene un enchufe original enchufado a una toma corriente que se gana cinco enchufes adicionales, uno de ellos dispone de una carga de 2 dispositivos USB (para carga de móviles, ipad, etc).

El producto tiene una carga máxima de 3680W (16A). Hay que tener en cuenta que esta es la carga máxima para todos los dispositivos de la cadena.

El producto está completamente seguro, tiene protección infantil y contra las tensiones, no pesa más de 250 gramos.

Según las necesidades y funciones de cada persona, pueden optar por una o por otra.

En cuanto al uso en la oficina, le recomendamos el Powercube, porque tiene un tamaño pequeño, su diseño es sencillo y cómodo, puede adaptarse en distintos lugares, además posee un kit de soporte con un base giratorio. Se puede colocar encima de la mesa o incluso instalarlo debajo de la mesa.

Aseguramos nuestra calidad, realizamos pruebas estrictas en los productos. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de los clientes.

Estos son algunos comentarios que hemos recibido de nuestro producto en Amazon:

Para más información sobre nuestros productos, puede consultarlo a través de nuestra página web, Facebook e Instagram.

Carrito de compra
Secured By miniOrange