Soportes para móvil

Hay 13 productos.
Mostrando 1 - 13 de 13 artículos

En la sociedad actual la telefonía móvil se ha convertido en un elemento fundamental, cada vez son más las personas que utilizan esta tecnología para comunicarse, siendo una gran mayoría de ellas personas jóvenes.

Recientemente en España se han publicado una serie de estudios los cuales acreditan que el uso de smartphones se ha multiplicado por dos en los últimos cinco años. En la actualidad el 81 % de los españoles utiliza Smartphone y se prevé que en los próximos años dicha cifra vaya en aumento.

A medida que crece el uso de los smartphones, también crece considerablemente el precio de los dispositivos, con la incorporación de internet y la mejora de prestaciones del dispositivo, el precio de estos se ha multiplicado.

En Extrastar somos conscientes de la importancia que están alcanzando estos dispositivos y os ofrecemos una amplia variedad de soportes para vuestro dispositivo, todos ellos para cuando estéis en el coche.

Entre los diferentes modelos de soporte para móviles de coche, hay ocho que destacan sobremanera, los cuales os vamos enumerar uno a uno:

Soporte de móviles para rejillas de coche

Este soporte es el idóneo para ubicarlo en las rejillas del dispositivo de aire de nuestro automóvil. Tiene la capacidad de girarlo 360 grados. Este tipo de soportes destacan por su gran seguridad, ya que ambas partes de su núcleo están elaborados con acero y garantizan un soporte muy robusto. Este tipo de soporte es de gran utilidad para utilizar el Smartphone a modo de GPS.

Soporte para la ranura de CD del coche

De la misma forma que en el anterior punto hemos descrito un soporte que se ajustaba al aparato de aire del coche, en este caso os vamos a hablar de uno que se ajusta a la ranura del CD.

Estamos ante uno de los soportes más seguros y que garantiza una absoluta fiabilidad pese a los movimientos que pueda tener el coche. Este tipo de soportes incluyen un brazo con un soporte único que permitirá voltear el móvil tal y como le convenga al conductor.

Soporte magnético con GPS

Este soporte se podría decir que es un poco más innovador, ya que incorpora un complemento magnético que es idóneo para utilizar nuestro móvil a modo de GPS. Este soporte tiene la ventaja que le permite al usuario colocar el móvil en la parte que quiera del coche, ya que dispone de un adhesivo que le permitirá pegarlo donde quiera.

Al no tener un formato predeterminado, simplemente es un círculo con la pegatina, se puede adecuar a una gran variedad de teléfonos móviles.

Soporte de móviles para salpicaderos

Esta es otra variedad muy demandada, ya que también resulta de gran utilidad para utilizar el móvil como GPS ya que ofrece una excelente visibilidad al usuario. Este suporte incorpora un brazo telescópico que tiene una extensión media que ronda los 8 y 13 centímetros.

Pese a que puede parecer que tiene un aspecto relativamente frágil, no es así ya que los pies de retención proporcionan un excelente y segura sujeción para el teléfono móvil.

¿En qué nos basamos para escoger nuestro soporte de móvil?

En este apartado os vamos a enumerar una serie de aspectos que debéis de tener muy en cuenta a la hora de decantaros por un soporte u otro.

- Los puntos de anclaje son fundamentales ya que estos garantizarán que se pueda poner en varias partes del coche.

- La pantalla debe de adaptarse bien al tamaño del soporte, es muy importante comprobar las medidas para evitar que no quepa o bien que salga volando en el primer volantazo que demos.

- Otro aspecto a tener en cuenta es que se pueda utilizar más allá del coche y que también nos sea útil para el día a día.

- Entre un soporte fijo y articulado siempre es conveniente apostar por uno que tenga una mayor movilidad, ya que nos permitirá ajustarlo a diferentes sitios para que nos permita manipular nuestro móvil con mayor facilidad.

Soportes para móvil

Filtrado por:

Disponibilidad

Artículos TOP

Visita nuestro blog

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.