Objetivos para móvil

Hay 7 productos.
Mostrando 1 - 7 de 7 artículos

En Extrastar queremos que exprimas al máximo las posibilidades de tú móvil, es por ello que te ofrecemos una gran amalgama de productos que harán que disfrutes de él al máximo. En este caso os vamos a hablar sobre los objetivos para móviles, hoy en día las cámaras de fotos ha caído relegadas a un segundo plano en detrimento de los móviles que también ofrecen la posibilidad de realizar instantáneas excelentes.

¿Para qué sirven los objetivos de los móviles?

Pese a que como hemos dicho anteriormente, los dispositivos móviles cuentan cada vez con mejores cámaras, siempre nos vemos en situaciones en que dependiendo de la luz la calidad de la imagen puede verse afectada.

Entre todos los productos, podemos elegir entre una gran variedad de lentes para móviles, estos son los diferentes tipos entre los que podéis optar.

  • Lente para móvil de ojo de pez

A diferencia del tipo de lente clásica, permite a los usuarios crear una deformación deliberada de la imagen. Este tipo de lente tiene un ángulo de visión de 180 grados, lo que permitirá a los usuarios realizar fotografías de espacios muy amplios así no se quedará ni un solo rincón fuera de sus fotografías.

  • Lente gran angular

Este tipo de lente destaca por abarcar una gran parte de la escena sin la necesidad de estar más alejado. Uno de los pocos handicaps que se le puede achacar a este tipo de lente es que la imagen que produce está un poco distorsionada, no esta tan acentuada como con el ojo de pez. Este tipo de lente se suele utilizar para realizar fotografías de interiores y exteriores.

  • Lente macro

Este tipo de lente mejora ostensiblemente la calidad de las imágenes que realizamos, ya que te permitirán tomar hasta el más mínimo detalle ampliando la instantánea hasta adoptar medidas microscópicas.

Este tipo de lente es perfecta para realizar fotografías de paisajes naturales, animales muy pequeños o plantas.

Puedes optar entre varios tamaños, dependiendo del tipo de fotografía que quieras realizar entre los más demandados está 5x, 10x y 15x.

  • Zoom óptico o teleobjetivo

Este dispositivo podríamos decir que es un zoom de mayor calidad, el cual nos permitirá congelar la imagen de los objetos o personas que se encuentren relativamente alejados de nuestra distancia.

Seguro que muchas veces cuando has utilizado el zoom de tu móvil has visto como a medida que ampliabas la imagen esta iba perdiendo calidad, con este dispositivo ya no te volverá a pasar.

Además de todos esos complementos, en Extrastar también tendremos la posibilidad de adquirir gafas 3D un complemento para tu smartphone que cada vez cuenta con una mayor demanda por parte de los usuarios.

Mediante estas gafas de tres dimensiones podremos experimentar la realidad virtual a través de nuestro móvil de una forma directa. Gracias a este dispositivo, podrás disfrutar de vídeos tal y como si estuvieses en el lugar, disfrutar de juegos de última generación y ver fotografías o vídeos en 360 grados.

En las plataformas de Google Play o en la Apple Store podrás encontrar una gran variedad e apps preparadas para ser utilizadas con este tipo de gas, así como en Youtube donde cada vez son los más vídeos que nos permiten disfrutar de experiencias virtuales en tres dimensiones.

Eso sí, es muy importante que antes de adquirir las gafas compruebes que el móvil que cuentas dispone de la tecnología VR y que tiene la capacidad suficiente para reproducir ese tipo de vídeos, ya que de no ser así la experiencia no será la mejor.

Os recomendamos que visitéis constantemente la página de Extrastar ya que constantemente iremos subiendo productos que mejoren las prestaciones de vuestro dispositivo móvil.

 

Objetivos para móvil

Filtrado por:

Disponibilidad
normativa-certificados

Artículos TOP

Visita nuestro blog

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.