Receptor de carga inalámbrica

Hay 7 productos.
Mostrando 1 - 7 de 7 artículos

Sin duda la carga inalámbrica nos proporciona ventajas y beneficios evidentes, y por ello es normal que cada vez más personas hagan uso de este tipo de carga en sus dispositivos.

Porque no podemos vivir sin batería, nuestros smartphones son una parte fundamental de nuestro día a día, e incluso podemos decir, que es una parte vital de nuestro trabajo.

Para que no nos deje tirados en el peor momento podemos recurrir a distintas soluciones, aunque sin embargo la más cómoda de todas es la carga inalámbrica.

Como comentamos en otro apartado la carga inalámbrica nos ofrece la ventaja de no necesitar nuestro cargador clásico de cable y tan solo depositándolo encima de éste podremos cargar nuestro aparato.

Pero hay dispositivos que no cuentan con la tecnología Qi y por esto no es justo que no puedan beneficiarse de las ventajas de la carga inalámbrica.

Para ello nacen los receptores de carga inalámbrica, sin duda la solución óptima para los dispositivos que no dispongan de la compatibilidad con la tecnología Qi.

Se trata de una placa que se coloca en la parte trasera de tu teléfono, y que dispone de un cable para poderlo conectar directamente a tu smartphone.

De este modo nuestro móvil se convierte en compatible con el sistema de carga inalámbrica, pero para ello deberemos adquirir el que tenga el conector Micro USB o USB tipo C o Lightning en el caso de los terminales de Apple.

De este modo, tan solo tienes que conectar a través del cable que incluye el receptor a tu smartphone y disfrutar de la carga. Aunque como sabes este tipo de carga siempre suele ser más lenta que la clásica con cable directo a la red eléctrica.

Pero aun así este tipo de carga se convierte en una alternativa muy viable para los momentos en los que tenemos que pasar muchas horas delante del escritorio o incluso si nos echamos una cabezadita mientras nuestro móvil se va recargando.  

Esto nos sirve para todos aquellos terminales cuya tapa trasera está acabada en metal, ya que son éstos lo que no son compatibles con el sistema de carga inalámbrica Qi o por inducción.

Aunque podemos utilizarlo con todo tipo de móviles, siempre teniendo en cuenta el tipo de USB que utilizan. Son otra opción más a las múltiples ya existentes a la hora de cargar nuestros terminales.

Receptor de carga inalámbrica

Filtrado por:

Disponibilidad
color
Distancia de deteccion
normativa-certificados

Artículos TOP

Visita nuestro blog

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.