Power Bank

Hay 13 productos.
Mostrando 1 - 13 de 13 artículos

Día a día surgen nuevos avances tecnológicos que nos sorprenden, y a su vez aparecen para ponernos las cosas más fáciles y ofrecernos prestaciones con las que hace años ni siquiera nos podíamos plantear que hoy disfrutaríamos.

Por ello, a la hora de cargar nuestro móvil o Tablet han ido surgiendo una serie de avances que nos proporcionan ventajas como la de cargar este dispositivo sin necesidad de cables (cargadores inalámbricos), o incluso disponer de una batería extra externa que nos proporcione la energía que nuestro móvil necesita en los momentos más críticos.

Por eso queremos hablaros de los Power Banks, ya que para los que no lo sepan se trata de baterías externas que incluyen un cable al que podemos conectar nuestro móvil y cargarlo en cualquier momento y lugar.

¿Suena bien, verdad? Pues realmente sí que es un gran logro, y es muy cómodo porque no suelen ocupar mucho espacio y se pueden almacenar fácilmente en un bolso o en el propio bolsillo del pantalón o falda.

Si pasas muchas horas fuera de casa, viajas mucho y pasas demasiadas horas solo en el avión o tren, o te vas de vacaciones y quieres hacer muchas fotos, sin duda un Power Bank es tu compañero inseparable.

También está pensado para personas que utilizan el móvil durante muchas horas para usar otras apps del móvil como pueden ser los juegos, reproductor de música o  como herramienta para trabajar (llamadas, emails…).

El caso es que con tu Power Bank tienes una solución perfecta para no quedarte nunca sin batería y sin necesidad de tener que enchufar tu móvil a la red eléctrica para poderlo cargar, en caso de no disponer de una cerca.  

Actualmente en el mercado podemos encontrar gran variedad de power Banks, tales como:

  •          Power bank con carga rápida
  •          Power bank con carga inalámbrica
  •          Power bank con USB C
  •          Power bank para iPhone
  •          Power bank para Macbook
  •          Power bank de 20000mAh
  •          Xiaomi Power Banks

Y por si te preguntas como funcionan estas geniales baterías externas te lo comentamos a continuación.

Funcionamiento de un Power Bank.

Este tipo de sistema de carga se basa fundamentalmente en una batería de litio que incluye en su interior una placa de circuito electrónico (PCB) la cual controla su funcionamiento.

Al conectar nuestro smartphone o Tablet a cargar a través del puerto USB de la Power Bank, éste identifica el dispositivo que acabamos de conectar y le va a proporcionar la corriente que necesita el aparato conectado.

Como dato informativo, el PCB es un circuito que regula el voltaje y a su vez protege a la batería de litio de posibles sobrecargas eléctricas.

¿Cómo cargo mi Power Bank una vez agotada su batería?

Una vez agotada la batería de nuestro Power Bank es muy sencillo el procedimiento de recarga de la misma.

Tan solo tenemos que conectar a través de la entrada microUSB a una fuente de alimentación, que puede ser un ordenador portátil o de sobremesa, la propia toma de pared o si queremos a otro Power Bank.

De todos modos la forma más rápida de recargar un Power Bank es utilizando un cargador directo a la red eléctrica.

Su facilidad de uso, de recarga y la posibilidad de mantener siempre nuestro smartphone o Tablet cargado convierten este producto en un indispensable de nuestro día a día.

Por todo esto os recomendamos que antes de realizar la compra de vuestro Power Bank primero os informéis bien sobre la potencia de éste, ya que a mayor potencia más capacidad de carga tendrá.

Power Bank

Filtrado por:

Disponibilidad

Artículos TOP

Visita nuestro blog

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.