Cargadores coche

Hay 33 productos.
Mostrando 1 - 24 de 33 artículos

Hoy en día el smartphone se ha convertido prácticamente en una parte más de nuestra anatomía. Lo utilizamos para diferentes funciones y no podemos imaginar la vida sin él.

Por ello cuando se nos agota la batería en el peor momento o justo cuando más lo necesitabas, esto se convierte en una situación crítica que no estamos dispuestos a pasar de forma repetida.

Para esto disponemos de diversidad de cargadores para móvil, uno de ellos es el cargador de coche. Con USB o adaptado al mechero de nuestro automóvil, las opciones son diversas y todas ellas nos resuelven en gran medida la problemática habitual de los apagones repentinos.

Por esto queremos comentaros las ventajas y daros algunos consejos a la hora de adquirir vuestro cargador para móvil, ya que no todos son iguales y seguro que unos se adaptan mejor a tus necesidades que otros.

Es importante que tengas en cuenta a la hora de escoger un cargador para coche que disponga de al menos las siguientes características y funcionalidades:

  • Número de puertos USB: es importante que el cargador que elijas disponga de al menos 2 puertos USB, ya que ello te permitirá cargar a la vez más de un dispositivo. En caso que vayas con acompañantes en el coche podréis cargar vuestro smartphone a la vez. O por el contrario, podrás cargar tu Tablet o reproductor de música mientras se carga tu móvil también. Esta comodidad es esencial y te recomendamos que la tengas en cuenta de cara a escoger tu cargador de coche.
  • Potencia del cargador: es importante conocer las características de potencia de tu cargador, ya que no queremos que se dañen los dispositivos que vamos a conectar a él. Por ello, antes de comprar un cargador u otro asegúrate bien de la potencia que necesitas y la que el cargador puede dar.
  • Carga rápida: esta opción nos  parece casi obligatoria ya en un cargador tanto para coche como de pared. Generalmente distinguirás este puerto porque está coloreado de forma distinta al resto. Con este puerto podrás cargar tu móvil a una velocidad superior. Y no podemos renunciar a esta ventaja de ninguna forma.
  • Puerto tipo C: a día de hoy es esencial que este puerto esté presente en nuestro cargador ya que es el más utilizado actualmente por la mayoría de dispositivos Android.

Además de todo esto que hemos mencionado, también podrás encontrar en el mercado: cargadores de coche con pantalla LED que nos podrán ir indicando el porcentaje de carga durante el proceso.

Pero como en todo, el modelo que elijas es importante que cumpla con los requisitos de potencia y carga rápida que mencionamos, y ya dependiendo de tu presupuesto decantarte por uno más o menos estético y funcional.

Cargadores coche

Artículos TOP

Visita nuestro blog

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.