Cargadores

Hay 93 productos.
Mostrando 1 - 24 de 93 artículos

Actualmente hacemos uso de diversos dispositivos que necesitan de cargadores para poder seguir en funcionamiento. Hablamos de smartphones, ordenadores portátiles, tablets… 

Todos ellos tan presentes en nuestro día a día y que nos facilitan mucho las cosas en nuestro trabajo o simplemente nos aportan horas y horas de entretenimiento.

Para ello recomendamos siempre tener a mano el cargador original, aunque siempre es bueno disponer de un segundo cargador o incluso un cargador con más de un puerto usb para poder ahorrar tiempo y espacio y cargar a la vez dos dispositivos.

Por ello como ventajas de comprar un cargador para nuestro móvil, mp3 o portátil diremos que nos aportará un ahorro de tiempo considerable, ya que podremos cargar varios dispositivos a la vez, con lo que ello supone para nuestro ajetreado día a día.

Por otro lado, es importante también tener en cuenta que, supone una gran ventaja el hecho de disponer de un cargador con varios puertos USB ya que permite ahorrar espacio.

Esto en el caso de irnos de viaje, será muy cómodo contar con un único cargador en el que podemos conectar diversos dispositivos a la vez para que se carguen desde un mismo enchufe.

Además de que al tratarse de una conexión de USB universal podemos conectar cualquier tipo de cable, ya sea un iPhone o un móvil Android.

Tambien es importante tener en cuenta a la hora de comprar un cargador, que sea de carga rápida. Si no sabes a qué nos referimos no te preocupes porque te lo vamos a explicar.

Entendemos por cargador “rápido” o de carga rápida todo aquel que aporte al menos una carga de 2A. También es cierto que antes de ello tenemos que comprobar que nuestro dispositivo está preparado para soportar esta carga. Pues puede ser que sólo soporte cargas de hasta 1A.

En este caso no debemos hacer uso de cargadores 2A porque podríamos dañar nuestro móvil. Aunque si bien es cierto que actualmente la mayor parte de los móviles ya disponen de una salida 2A o 2,4A, por lo que en este caso es recomendable hacer uso de cargadores de al menos 2A.

Hacemos mucho hincapié en esto porque si no nos fijamos bien a la hora de comprar un cargador para móvil por ejemplo, si su carga es inferior a 2A lo que puede suceder es que el dispositivo se cargue a una velocidad menor, con el inconveniente que ello supone.

Pero no has de preocuparte si cargas tu móvil o Tablet con un cargador inferior a 2A ya que no va a dañar para nada el aparato, la carga se realizará igualmente a una velocidad inferior pero sin causar ningún tipo de mal a tu dispositivo.

Otro aspecto que debes tener en cuenta a la hora de comprar tu cargador es la potencia máxima que es capaz de suministrar éste, ya que si vas a cargar varios dispositivos a la vez es vital que la potencia sea elevada.

Asímismo también es un punto a favor a la hora de escoger cargador que éste disponga de carga inteligente. Por si no lo sabías, este tipo de cargadores son capaces de detectar la corriente máxima que admite el dispositivo que conectamos a cada puerto USB y le suministra dicha cantidad, evitando así dañar el aparato.

Y por último, otra de las características que debe tener tu cargador USB y que es altamente importante hoy en día es, la existencia de al menos un puerto al menos de carga rápida (éste se encuentra diferenciado del resto de puertos USB por un color distinto) y otro puerto USB Tipo C.

El motivo es muy sencillo, pura comodidad y practicidad de uso y aporta un servicio que a día de hoy nos parece irrenunciable a la hora de adquirir un cargador multiUSB.

 

Cargadores

Artículos TOP

Visita nuestro blog

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.