Cargadores

Hay 94 productos.
1.    Ojo a la potencia de salida: dado que los cargadores universales estan fabricados y pensados para cargar distintos modelos de portátil en un solo aparato, debes saber que no todos los portátiles del mercado trabajan con los mismos parámetros eléctricos. Debes tener en cuenta el voltaje, la potencia de salida y el amperaje de tu portátil y del cargador que viene con éste de fábrica. Tanto daño puede hacernos un cargador con exceso de potencia como uno que no tenga suficiente. Por esto recomendamos los cargadores automatizados, ya que estos mismos regulan la salida de energía según el voltaje y los parámetros que necesite tu portátil.

2.      Fijate en la compatibilidad de conexión: cada portátil tiene una toma de entrada o conector diferente. A diferencia de los smartphones que salvo Apple suelen disponer del mismo conector, los portátiles pueden tener diversidad de entradas, y a esto tenemos que estar atentos a la hora de comprar nuestro cargador. Dada la ausencia de un conector universal, debes buscar un cargador que ofrezca la conexión o clavija que tu portátil requiere. Este aspecto lo puedes consultar en las instrucciones del producto

3.    Seguro para nuestro portátil: es vital que el cargador que escojamos respete y no dañe nuestro ordenador a nivel de sobrecargas o exceso de tensión. Por ello es importante que tenga capacidad de protección a sobrecargas eléctricas para que sea el cargador quien absorba este exceso de entrada de corriente y no nuestro equipo. Asimismo también es importante que nuestro cargador disponga de un reductor de interferencias situado cerca del conector del mismo. Ya que la presencia de este elemento nos permite eliminar gran parte de los campos eléctricos que se producen durante el proceso de carga y que podrían afectar al ordenador o a sus conexiones WiFi. También sería conveniente que tu cargador tenga el sello CE de la Comunidad Europea, ya que garantiza el control de calidad de este producto.

Como ves no son muchos los aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar un nuevo cargador para tu portátil. Pero si que te recomendamos que las tengas muy presentes porque de ello va a depender que el modelo que elijas sea o no el acertado para tu equipo.

No dejes nada al azar y empápate bien de las características técnicas de potencia, amperaje y sellos de garantía que nos den la seguridad de que estamos comprando un producto de calidad y adaptado a nuestras necesidades.

  • Día a día surgen nuevos avances tecnológicos que nos sorprenden, y a su vez aparecen para ponernos las cosas más fáciles y ofrecernos prestaciones con las que hace años ni siquiera nos podíamos plantear que hoy disfrutaríamos.

    Por ello, a la hora de cargar nuestro móvil o Tablet han ido surgiendo una serie de avances que nos proporcionan ventajas como la de cargar este dispositivo sin necesidad de cables (cargadores inalámbricos), o incluso disponer de una batería extra externa que nos proporcione la energía que nuestro móvil necesita en los momentos más críticos.

    Por eso queremos hablaros de los Power Banks, ya que para los que no lo sepan se trata de baterías externas que incluyen un cable al que podemos conectar nuestro móvil y cargarlo en cualquier momento y lugar.

    ¿Suena bien, verdad? Pues realmente sí que es un gran logro, y es muy cómodo porque no suelen ocupar mucho espacio y se pueden almacenar fácilmente en un bolso o en el propio bolsillo del pantalón o falda.

    Si pasas muchas horas fuera de casa, viajas mucho y pasas demasiadas horas solo en el avión o tren, o te vas de vacaciones y quieres hacer muchas fotos, sin duda un Power Bank es tu compañero inseparable.

    También está pensado para personas que utilizan el móvil durante muchas horas para usar otras apps del móvil como pueden ser los juegos, reproductor de música o  como herramienta para trabajar (llamadas, emails…).

    El caso es que con tu Power Bank tienes una solución perfecta para no quedarte nunca sin batería y sin necesidad de tener que enchufar tu móvil a la red eléctrica para poderlo cargar, en caso de no disponer de una cerca.  

    Actualmente en el mercado podemos encontrar gran variedad de power Banks, tales como:

    •          Power bank con carga rápida
    •          Power bank con carga inalámbrica
    •          Power bank con USB C
    •          Power bank para iPhone
    •          Power bank para Macbook
    •          Power bank de 20000mAh
    •          Xiaomi Power Banks

    Y por si te preguntas como funcionan estas geniales baterías externas te lo comentamos a continuación.

    Funcionamiento de un Power Bank.

    Este tipo de sistema de carga se basa fundamentalmente en una batería de litio que incluye en su interior una placa de circuito electrónico (PCB) la cual controla su funcionamiento.

    Al conectar nuestro smartphone o Tablet a cargar a través del puerto USB de la Power Bank, éste identifica el dispositivo que acabamos de conectar y le va a proporcionar la corriente que necesita el aparato conectado.

    Como dato informativo, el PCB es un circuito que regula el voltaje y a su vez protege a la batería de litio de posibles sobrecargas eléctricas.

    ¿Cómo cargo mi Power Bank una vez agotada su batería?

    Una vez agotada la batería de nuestro Power Bank es muy sencillo el procedimiento de recarga de la misma.

    Tan solo tenemos que conectar a través de la entrada microUSB a una fuente de alimentación, que puede ser un ordenador portátil o de sobremesa, la propia toma de pared o si queremos a otro Power Bank.

    De todos modos la forma más rápida de recargar un Power Bank es utilizando un cargador directo a la red eléctrica.

    Su facilidad de uso, de recarga y la posibilidad de mantener siempre nuestro smartphone o Tablet cargado convierten este producto en un indispensable de nuestro día a día.

    Por todo esto os recomendamos que antes de realizar la compra de vuestro Power Bank primero os informéis bien sobre la potencia de éste, ya que a mayor potencia más capacidad de carga tendrá.

  • Hoy en día el smartphone se ha convertido prácticamente en una parte más de nuestra anatomía. Lo utilizamos para diferentes funciones y no podemos imaginar la vida sin él.

    Por ello cuando se nos agota la batería en el peor momento o justo cuando más lo necesitabas, esto se convierte en una situación crítica que no estamos dispuestos a pasar de forma repetida.

    Para esto disponemos de diversidad de cargadores para móvil, uno de ellos es el cargador de coche. Con USB o adaptado al mechero de nuestro automóvil, las opciones son diversas y todas ellas nos resuelven en gran medida la problemática habitual de los apagones repentinos.

    Por esto queremos comentaros las ventajas y daros algunos consejos a la hora de adquirir vuestro cargador para móvil, ya que no todos son iguales y seguro que unos se adaptan mejor a tus necesidades que otros.

    Es importante que tengas en cuenta a la hora de escoger un cargador para coche que disponga de al menos las siguientes características y funcionalidades:

    • Número de puertos USB: es importante que el cargador que elijas disponga de al menos 2 puertos USB, ya que ello te permitirá cargar a la vez más de un dispositivo. En caso que vayas con acompañantes en el coche podréis cargar vuestro smartphone a la vez. O por el contrario, podrás cargar tu Tablet o reproductor de música mientras se carga tu móvil también. Esta comodidad es esencial y te recomendamos que la tengas en cuenta de cara a escoger tu cargador de coche.
    • Potencia del cargador: es importante conocer las características de potencia de tu cargador, ya que no queremos que se dañen los dispositivos que vamos a conectar a él. Por ello, antes de comprar un cargador u otro asegúrate bien de la potencia que necesitas y la que el cargador puede dar.
    • Carga rápida: esta opción nos  parece casi obligatoria ya en un cargador tanto para coche como de pared. Generalmente distinguirás este puerto porque está coloreado de forma distinta al resto. Con este puerto podrás cargar tu móvil a una velocidad superior. Y no podemos renunciar a esta ventaja de ninguna forma.
    • Puerto tipo C: a día de hoy es esencial que este puerto esté presente en nuestro cargador ya que es el más utilizado actualmente por la mayoría de dispositivos Android.

    Además de todo esto que hemos mencionado, también podrás encontrar en el mercado: cargadores de coche con pantalla LED que nos podrán ir indicando el porcentaje de carga durante el proceso.

    Pero como en todo, el modelo que elijas es importante que cumpla con los requisitos de potencia y carga rápida que mencionamos, y ya dependiendo de tu presupuesto decantarte por uno más o menos estético y funcional.

  • Sin duda la carga inalámbrica nos proporciona ventajas y beneficios evidentes, y por ello es normal que cada vez más personas hagan uso de este tipo de carga en sus dispositivos.

    Porque no podemos vivir sin batería, nuestros smartphones son una parte fundamental de nuestro día a día, e incluso podemos decir, que es una parte vital de nuestro trabajo.

    Para que no nos deje tirados en el peor momento podemos recurrir a distintas soluciones, aunque sin embargo la más cómoda de todas es la carga inalámbrica.

    Como comentamos en otro apartado la carga inalámbrica nos ofrece la ventaja de no necesitar nuestro cargador clásico de cable y tan solo depositándolo encima de éste podremos cargar nuestro aparato.

    Pero hay dispositivos que no cuentan con la tecnología Qi y por esto no es justo que no puedan beneficiarse de las ventajas de la carga inalámbrica.

    Para ello nacen los receptores de carga inalámbrica, sin duda la solución óptima para los dispositivos que no dispongan de la compatibilidad con la tecnología Qi.

    Se trata de una placa que se coloca en la parte trasera de tu teléfono, y que dispone de un cable para poderlo conectar directamente a tu smartphone.

    De este modo nuestro móvil se convierte en compatible con el sistema de carga inalámbrica, pero para ello deberemos adquirir el que tenga el conector Micro USB o USB tipo C o Lightning en el caso de los terminales de Apple.

    De este modo, tan solo tienes que conectar a través del cable que incluye el receptor a tu smartphone y disfrutar de la carga. Aunque como sabes este tipo de carga siempre suele ser más lenta que la clásica con cable directo a la red eléctrica.

    Pero aun así este tipo de carga se convierte en una alternativa muy viable para los momentos en los que tenemos que pasar muchas horas delante del escritorio o incluso si nos echamos una cabezadita mientras nuestro móvil se va recargando.  

    Esto nos sirve para todos aquellos terminales cuya tapa trasera está acabada en metal, ya que son éstos lo que no son compatibles con el sistema de carga inalámbrica Qi o por inducción.

    Aunque podemos utilizarlo con todo tipo de móviles, siempre teniendo en cuenta el tipo de USB que utilizan. Son otra opción más a las múltiples ya existentes a la hora de cargar nuestros terminales.

  • Son todo un “must” ya en nuestro día a día. Sin duda los cargadores de móvil para pared forman parte de nuestra vida de forma casi ya irrenunciable.

    Por ello queremos revisar las posibilidades disponibles y las ventajas y características que ofrecen y que debes tener en cuenta a la hora de comprar el tuyo.

    En primer lugar te recomendamos que, a la hora de adquirir tu cargador de móvil para pared tengas en cuenta las siguientes características:

    • Número de puertos: es importante que tengas en cuenta que a mayor número de puertos mayor cantidad de dispositivos podrás cargar a la vez. Esto nos ofrece ventajas considerables sobre todo de ahorro de tiempo. Por esto te recomendamos que de entre los cargadores que encuentres siempre quédate con el que mayor número de puertos tenga y más se adapte a tus necesidades (encontrarás cargadores desde 1 a 6 puertos USB).
    • Potencia del cargador (W): es importante que prestes atención a las indicaciones del fabricante respecto a la potencia máxima que puede suministrar el cargador al cargar diversos dispositivos a la vez. Ya que en base a esto y a la necesidad que tu tengas a la hora de usar el cargador, es recomendable una potencia alta si vas a hacer uso de diversos dispositivos cargando a la vez. Esto facilita que la carga sea más rápida y eficiente que si optamos por un modelo de cargador con menor potencia.
    • Carga Inteligente: es altamente recomendable que tu cargador disponga de esta característica. La ventaja básica que ofrece es que al cargar varios dispositivos a la vez el cargador los detecta y les suministra la máxima corriente que cada aparato es capaz de soportar.
    • Carga rápida y USB C: estas características nos parecen ya prácticamente fundamentales a la hora de escoger nuestro cargador. Esto nos dará la opción de acortar el periodo de carga de cada dispositivo conectado de forma notable. En los cargadores USB que disponen de carga rápida podréis distinguir este puerto porque está coloreado de un color distinto al resto.

    Pues con todas estas características pensamos que estáis preparados para poder decidir qué cargador se adapta más a vuestras necesidades. Tan solo piensa bien el uso que le vas a dar y la cantidad de dispositivos que vas a querer conectar simultáneamente y listo.

    Seguro que cuando hayas encontrado el tuyo, si has seguido nuestras indicaciones más arriba, podrás disfrutar de un artículo tan esencial e irrenunciable como el cargador de móvil de pared, porque todo lo que suponga ahorro de tiempo nos gusta.

  • FIN del Bboque que muestras las subcategorías en forma de imagen -->
    Mostrando 1 - 24 de 94 artículos

    Actualmente hacemos uso de diversos dispositivos que necesitan de cargadores para poder seguir en funcionamiento. Hablamos de smartphones, ordenadores portátiles, tablets… 

    Todos ellos tan presentes en nuestro día a día y que nos facilitan mucho las cosas en nuestro trabajo o simplemente nos aportan horas y horas de entretenimiento.

    Para ello recomendamos siempre tener a mano el cargador original, aunque siempre es bueno disponer de un segundo cargador o incluso un cargador con más de un puerto usb para poder ahorrar tiempo y espacio y cargar a la vez dos dispositivos.

    Por ello como ventajas de comprar un cargador para nuestro móvil, mp3 o portátil diremos que nos aportará un ahorro de tiempo considerable, ya que podremos cargar varios dispositivos a la vez, con lo que ello supone para nuestro ajetreado día a día.

    Por otro lado, es importante también tener en cuenta que, supone una gran ventaja el hecho de disponer de un cargador con varios puertos USB ya que permite ahorrar espacio.

    Esto en el caso de irnos de viaje, será muy cómodo contar con un único cargador en el que podemos conectar diversos dispositivos a la vez para que se carguen desde un mismo enchufe.

    Además de que al tratarse de una conexión de USB universal podemos conectar cualquier tipo de cable, ya sea un iPhone o un móvil Android.

    Tambien es importante tener en cuenta a la hora de comprar un cargador, que sea de carga rápida. Si no sabes a qué nos referimos no te preocupes porque te lo vamos a explicar.

    Entendemos por cargador “rápido” o de carga rápida todo aquel que aporte al menos una carga de 2A. También es cierto que antes de ello tenemos que comprobar que nuestro dispositivo está preparado para soportar esta carga. Pues puede ser que sólo soporte cargas de hasta 1A.

    En este caso no debemos hacer uso de cargadores 2A porque podríamos dañar nuestro móvil. Aunque si bien es cierto que actualmente la mayor parte de los móviles ya disponen de una salida 2A o 2,4A, por lo que en este caso es recomendable hacer uso de cargadores de al menos 2A.

    Hacemos mucho hincapié en esto porque si no nos fijamos bien a la hora de comprar un cargador para móvil por ejemplo, si su carga es inferior a 2A lo que puede suceder es que el dispositivo se cargue a una velocidad menor, con el inconveniente que ello supone.

    Pero no has de preocuparte si cargas tu móvil o Tablet con un cargador inferior a 2A ya que no va a dañar para nada el aparato, la carga se realizará igualmente a una velocidad inferior pero sin causar ningún tipo de mal a tu dispositivo.

    Otro aspecto que debes tener en cuenta a la hora de comprar tu cargador es la potencia máxima que es capaz de suministrar éste, ya que si vas a cargar varios dispositivos a la vez es vital que la potencia sea elevada.

    Asímismo también es un punto a favor a la hora de escoger cargador que éste disponga de carga inteligente. Por si no lo sabías, este tipo de cargadores son capaces de detectar la corriente máxima que admite el dispositivo que conectamos a cada puerto USB y le suministra dicha cantidad, evitando así dañar el aparato.

    Y por último, otra de las características que debe tener tu cargador USB y que es altamente importante hoy en día es, la existencia de al menos un puerto al menos de carga rápida (éste se encuentra diferenciado del resto de puertos USB por un color distinto) y otro puerto USB Tipo C.

    El motivo es muy sencillo, pura comodidad y practicidad de uso y aporta un servicio que a día de hoy nos parece irrenunciable a la hora de adquirir un cargador multiUSB.

     

    Cargadores

    Artículos TOP

    Visita nuestro blog

    PrestaShop
    Aceptar

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.