Camaras de vigilancia

Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 artículos

¿A quién no le gusta sentirse seguro en su propia casa? Y más aún si no se encuentra cerca de ella, es muy importante saber que cuando volvamos todo estará en su lugar y que nadie entrará a desvalijarnos nuestros objetos de valor y dejarnos la casa o negocio patas arriba.

Para ello cada vez más personas recurren a la instalación de cámaras de vigilancia en sus hogares y negocios, ya que la seguridad y tranquilidad de saber que en todo momento puedes controlar lo que sucede no tiene precio.

Tenemos diversidad de opciones actualmente, ya que en el mercado encontramos gran variedad de cámaras adaptadas a las necesidades y gustos de cada consumidor.

Por ello podemos enumerar las más conocidas como pueden ser: de infrarrojos, con bluetooth o WIFI e incluso se diferencian según la utilicemos para interior o para exterior.

De este modo tanto si vas a colocar tu cámara en el interior de tu casa o en el exterior debes saber que existen una serie de funciones y de aspectos comunes a tener en cuenta si buscas acertar con tu cámara de seguridad inalámbrica.

1.- Lo primero que tenemos que tener en cuenta es disponer de una app óptima que nos permita comprobar que todo esté en orden cuando nos encontremos lejos de nuestro hogar o negocio. Ello nos facilita mucho las cosas si nos encontramos de viaje, el hecho de poder ver en todo momento lo que ocurre en cada estancia de nuestro hogar. Para que esto suceda la app ha de estar adaptada al navegador de tu smartphone. Debes saber que la mayor parte de fabricantes lanzan versiones ya para iOS y Android pero te aconsejamos que compruebes las opiniones en las tiendas de aplicaciones sobre el rendimiento y el funcionamiento de éstas.

2.- Otra cosa que debemos tener en cuenta a la hora de elegir nuestra cámara de vigilancia son determinados aspectos técnicos que ésta debe contener a la hora de realizar la compra. Un aspecto importante, por ejemplo, sería la visión noctura, ya que es lo que nos facilitará la vida a la hora de visualizar imágenes durante las horas de noche o en zonas con penumbra (zonas con persianas medio bajadas, etc).  Esto es imprescindible si la cámara se va a colocar en la habitación de tu bebé para controlarlo o en tu negocio para poder vigilar en todo momento que todo esté correcto.

3.- Seguimos con aspectos básicos para las cámaras de vigilancia, y en este caso consideramos que es vital tener en cuenta los controles. Ya que no es igual que solo necesites un plano fijo o, por el contrario, requieras de hacer cierto barrido a toda la estancia en la que se encuentra la cámara. Es muy importante saber que podemos girar remotamente la cámara e incluso ampliar la imagen en el momento que nos venga en gana y lo necesitemos.

4.- Y no podemos dejar de lado un aspecto tan esencial como el ángulo de visión de la cámara de vigilancia. Esto nos parece algo a tener muy en cuenta a la hora de comprar tu cámara, ya que si dispone de un ángulo muy abierto, es suficiente colocar una para toda la habitación (en caso de que no sea una gran estancia). Y también tienes que tener en cuenta todo lo respectivo al sistema de anclaje y soportes que vienen con la cámara de seguridad.

5.- El almacenamiento es una característica que recomendamos mires al detalle, pues hay cámaras que guardan lo grabado en una microSD o también pueden guardarlo en un disco duro externo. También existen opciones que permiten guardar lo que se ha grabado en la nube. Pero el problema reside siempre en que alguien puede acceder al sistema de memoria físico y borrar los videos. Por otro lado, el problema que nos aporta usar el sistema de almacenamiento en la nube es que, hay que desembolsar un dinero extra con artículos para guardar el contenido, así como los problemas derivados de la sincronización de los contenidos grabados.

El caso está en que elijas la cámara de seguridad que elijas, has de tener en cuenta estas características básicas que te comentamos. Pues estamos seguros que es más fácil que aciertes con la que deseas y necesitas para tu casa o negocio.

Camaras de vigilancia

Filtrado por:

Disponibilidad
normativa-certificados

Artículos TOP

Visita nuestro blog

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.