Otros

Hay 3 productos.
Mostrando 1 - 3 de 3 artículos

Pasar fotos de nuestra cámara o smartphone al PC, conectar nuestro disco duro externo al ordenador para guardar esos archivos tan valiosos que no queremos perder. Todo esto no sería posible sin la existencia de los cables de datos.

Este tipo de cables son vitales a la hora de hacer la función de conector entre los dispositivos a conectar. Ya sea entre un smartphone y un ordenador portátil, o un disco duro externo y un PC de sobremesa.

El tema está en que cada dispositivo tiene un conector distinto, como es el caso de los móviles actuales según sean Android o Apple nos encontraremos con un conector Tipo C o el famoso conector Lightning de la marca de la manzana.

También es importante tener a mano el cable adecuado en el caso de los amantes de la fotografía que disponen de cámaras réflex, ya que a la hora de pasar las fotos al ordenador de sobremesa o portátil es muy importante que los conectores sean los adecuados.

Por todo esto recomendamos siempre tener a mano además del cable original que acompañe al dispositivo, un cable de repuesto en caso de extravío o mal funcionamiento del que tenemos.

Otros

Filtrado por:

Disponibilidad
color
Conector 1
Conector 2
normativa-certificados

Artículos TOP

Visita nuestro blog

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.