Cables USB Apple

Hay 28 productos.
Mostrando 1 - 24 de 28 artículos

Para los “AppleLovers” en este apartado encontraréis todo lo que necesitáis en materia de cables para que a vuestros iPhones, iPods o iPads no les falte de nada.

Por ello queremos comentaros a modo de presentación lo que podéis encontrar en este apartado ya que estamos seguros que encontrarás lo que buscas para tu dispositivo Apple.

Antes de meternos más en materia queremos recordar que actualmente los dispositivos de Apple utilizan el conector conocido como Lightning. Este conector ha sido creado por la propia marca para todos sus dispositivos como sustituto de el que era hasta el momento su habitual conector de 30 pines.

¿Qué ha cambiado? Pues que a partir de ahora su nuevo conector Lightning pasa de los 30 pines a 8. Ello aporta diversas ventajas:

- El nuevo conector es hasta un 80% más pequeño que el anterior.

- Este conector es idéntico por ambos lados, por ello es indiferente el lado por el que lo conectemos.

- Es en toda su esencia digital, tiene una mayor duración y mucho más cómodo en su uso.

Aunque aporta más beneficios y ventajas que otra cosa, es importante remarcar que este nuevo conector de Apple es incompatible con los dispositivos anteriores a Lightning (los que usan el conector de 30 pines). Pero para ello se puede usar el adaptador Lightning a 30 pin diseñado por la propia Apple para tal fin.

Aunque este nuevo conector fue anunciado en 2012 y ya lo incorporan todos sus dispositivos desde el iPhone 5 hasta el iPod touch de 5ª generación, pasando por el iPad de 4ª generación y el iPod nano de 7ª generación.

Por otro lado es necesario mencionar su conexión para periféricos basada en arquitecturas PCI Express y DisplayPort que desarrolló Intel junto con la colaboración de la propia Apple.

Esta conexión creada en 2011 recibe el nombre de Thunderbolt, y con ella se pretende unir en un mismo cable la transmisión de datos de alta velocidad, video de alta definición y todo ello con hasta 10 W de alimentación.

Con esto se permite el uso de conexiones ópticas o eléctricas, aunque obviamente sólo las eléctricas realizan la transmisión de electricidad por lo que se pretende que cada vez más fabricantes adapten esta implementación tal y como ya ha hecho Apple.

De este modo los cables de fibra óptica quedan para su uso en conexiones de datos a distancias más de 3 metros, ya que esta es la distancia límite que tienen los hilos de cobre.

Asi las cosas queremos mencionar algunos cables que podrás encontrar en esta sección, con el puerto USB-C y su conector Lightning para mayor comodidad.

En primer lugar podrás encontrar cables con el conector Lightning a USB de diversas longitudes (15 cm, 2m o 1m entre otroas) para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Con el cable Lightning podrás conectar tu dispositivo Apple a tu PC para cargarlo o sincronizarlo con iCloud, escuchar la música de iTunes desde tu móvil en tu PC o incluso si lo deseas usar un adaptador de corriente para cargar tu iPhone, iPod o iPad a una toma de pared gracias a su conector USB en el otro extremo.

Tenemos que aclarar que este conector USB es tipo C por lo que las cargas son más rápidas y la transmisión de datos más rápida. De este modo disfrutarás de un periodo de carga más corto y una sincronización de tu dispositivo más eficaz y optimizada.

Finalmente queremos mencionar que también dispones de cables de audio de 3,5 mm para tus dispositivos Apple con conector Lightning. Para que disfrutes de tu música favorita en tu coche o equipo de música conectando tu iPhone. Todo ello con la mejor calidad de sonido propia de la marca.

Cables USB Apple

Artículos TOP

Visita nuestro blog

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.