Altavoces Bluetooth

Hay 13 productos.
Mostrando 1 - 13 de 13 artículos

Con la aparición de las nuevas tecnologías y plataformas cada vez es más fácil escuchar la música que nos gusta desde el lugar que nos plazca. Con una conexión a internet nos basta para reproducirla, pudiéndolo hacer desde cualquier tipo de soporte y a través de auriculares o altavoces.

En este caso vamos a tratar con mayor profundidad sobre los altavoces, más exactamente sobre aquellos que tienen bluetooth. En nuestra página podréis encontrar una gran amalgama de modelos, cada uno de ellos con sus particularidades y que se ajustarán a aquello que estéis buscando.

Para conocer mejor la tecnología que utiliza nuestro producto, queremos explicaros qué es el bluetooth, ya que es una tecnología inalámbrica de corto alcance que permite el intercambio de datos entre varios dispositivos digitales funcionando en un rango máximo de 10 metros.

A la hora de comprar un altavoz bluetooth, debemos de tener en cuenta una serie de factores que van a condicionar el producto que vamos a adquirir:

Estilo y tamaño del altavoz: Es muy importante saber qué tipo de altavoz vamos a comprar, no es lo mismo optar por uno para escuchar nuestra música preferida en casa u otro para cuando nos vayamos de viaje. Podemos encontrar todo tipo de altavoces, algunos más grandes y que están destinados a permanecer fijos y otros de menor tamaño los cuales están destinados a ser llevados donde nosotros queramos.

La calidad de los materiales: Al estar hablando de altavoces portátiles, es muy importante que el usuario valore los materiales de los que está compuesto ya que al ser portátiles dichos medios pueden tener cierta predisposición a sufrir golpes.

Bateria: Este es uno de los elementos en los que primero pensamos en cuanto vamos a comprar cualquier aparato electrónico. Se puede decir que en la actualidad los usuarios nos hemos convertido en esclavos de las baterías de nuestros dispositivos, por lo que es muy importante que tengan una larga duración para poder disfrutar de sus prestaciones. En Extrastar encontrarás una amplia amalgama de productos que disponen de baterías de excelente calidad.

Extras: Son muchos los altavoces bluetooth que incorporan extras como por ejemplo puede ser radio FM, entrada USB o ranuras para introducir tarjetas TransFlash o SD. Son complementos que en un principio no los podemos considerar fundamentales pero que una vez que adquirimos el producto aportan un plus y sus complementos nos pueden resultar de verdadera utilidad.

Calidad del sonido: Los precios tan económicos que puedes encontrar en Extrastar no están para nada reñidos con la calidad del sonido de sus altavoces, lo que consideramos uno de los aspectos más importantes cuando compramos un altavoz. Es muy importante que antes de optar por uno u otro el usuario mire las características de cada dispositivo, para así optar por aquel que considera que más le conviene.

En Extrastar podemos encontrar diferentes tipos de altavoz, los cuales van mucho más allá de la reproducción de música. Disponemos de una gama de productos los cuales tienen un innovador sistema de iluminación LED que varía de color al ritmo de la canción que estamos reproduciendo. Además cuenta con la posibilidad de introducir una tarjeta de memoria que nos permitirá reproducir todas las canciones que tenemos guardadas en este dispositivo.

Si te gusta disfrutar de la música en una calidad excelsa, también tenemos un altavoz para ti, ya que te ofrecemos modelos basados en las tecnologías más innovadoras que te permitirán reproducir tu lista de Spotify o tus canciones preferidas en tecnología de alta calidad.

No dudes ni un segundo en apostar por la tecnología Extrastar para poder llevarte la música al lugar que quieras con tus altavoces bluetooth. Te recomendamos que entres con frecuencia a la página ya que iremos incorporando nuevos productos con la última tecnología incorporada.

Altavoces Bluetooth

Filtrado por:

Disponibilidad
normativa-certificados

Artículos TOP

Visita nuestro blog

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.