Somos tu energía

Ofertas especiales

¿Eres

Profesional?

Haz clic en el botón de abajo para
contactarnos y obtener información
detallada sobre nuestros productos y servicios especializados.

Somos tu energía

Adios al A+ o A++ la evolución de las etiquetas en la iluminación

En cumplimiento del Reglamento Delegado (UE) 2019/2015 relativo al etiquetado energético de las fuentes luminosas, las antiguas etiquetas energéticas ya no pueden aplicarse a las luminarias comercializadas en la UE, siendo indispensable su inmediata sustitución por la nueva versión de la etiqueta energética.

Adios al A+ o A++ la evolución de las etiquetas en la iluminación

Adiós al A+ o A++ en cumplimiento del Reglamento Delegado (UE) 2019/2015 relativo al etiquetado energético de las fuentes luminosas, las antiguas etiquetas energéticas ya no pueden aplicarse a las luminarias comercializadas en la UE, siendo indispensable su inmediata sustitución por la nueva versión de la etiqueta energética.

Haz tu pedido

NuestrosMarketplaces

NuestrosMarketplaces

Compra y ahorra en nuestros marketplaces

Para comenzar a descubrir nuestras ofertas exclusivas, simplemente haz clic en los enlaces que te proporcionamos a continuación. Serás redirigido directamente a nuestros marketplaces, donde podrás disfrutar de una experiencia de compra única y encontrar productos que se adapten a tus necesidades.

Te garantizamos que encontrarás productos de calidad y a precios competitivos. ¡No pierdas más tiempo y descubre las mejores ofertas en nuestros marketplaces hoy mismo! ¡Gracias por visitarnos y esperamos que encuentres todo lo que estás buscando en nuestros marketplaces!.

Nuestros Valores

Nos complace darle la bienvenida al sitio web de Extrastar. Somos una empresa
dedicada a ofrecer soluciones de iluminación de calidad para diversos proyectos y
necesidades. Nuestro compromiso radica en brindar productos de vanguardia y
servicios excepcionales a nuestros clientes.

Compromiso

Comprometernos con estándares superiores en cuanto a calidad, precio y entrega de todos nuestros productos.

Sostenibilidad

Incentivar la eficiencia energética a través de nuestras soluciones de iluminación contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

Calidad e Innovación

Productos de alta calidad que cumplan con los estándares más exigentes estando a la vanguardia de las últimos avances en tecnología de iluminación.

¿Quiénes somos?

EXTRASTAR, una marca reconocida por su excelencia tecnológica y calidad excepcional. Nos enorgullece destacar nuestro compromiso inquebrantable con la seguridad y satisfacción de nuestros clientes, siendo estos aspectos fundamentales en nuestra filosofía de marca.

Mediante la innovación constante, nos adelantamos a las demandas cambiantes de un estilo de vida dinámico, mejorando así la calidad de vida de las personas. Nuestro objetivo es brindar soluciones eficientes que se adapten tanto a los hogares como a las necesidades de nuestros profesionales.

Confía en EXTRASTAR para obtener productos y servicios confiables que mejorarán tu vida diaria.

Contáctanos

Dirección

Gran Bretaña, 17, 28971 Madrid

Web

www.extrastar.es

Email

info@extrastar.es

Social Media :